Narcotrafico

Páginas: 6 (1308 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2012
HISTORIA DE VIDA

Mi nombre es Francisco Javier Colima Lara. Nací un domingo 27 de Febrero de 1994 en la Ciudad de Tala, Jalisco. A las 16:35 hrs. cuando nací pese 3.2 Kg y mi medida fue de 45 cm. Al día siguiente que dieron de alta a mi mamá, mi papá llegó feliz por nosotros para llevarnos a la casa ubicada en San Felipe No. 1, Colonia San Isidro, la cual sería mi hogar de ahíen adelante durante los primeros 11 años de mi vida.
Mis padres son Francisco Javier Colima Luquín ( que en paz descanse) y María Herlinda Lara Sánchez, tengo 2 hermanos; José Ernesto y Alan Alejandro. Ernesto es el mayor y Alan es el más pequeño, yo soy el de en medio (el sándwich).
Como todo bebé comía y dormía, al transcurrir la cuarentena mi mamá se tenía que ir atrabajar y yo quedé al cuidado de mi abuela paterna, a los 6 meses de edad empecé a gatear, a los 10 meses a caminar y al año ya decía mamá y papá.
Fui un bebé llenito es por eso que me empezaron a decir cachetes. Como a los 2 años de edad me enfermé y mis papás me llevaron al IMSS y los doctores me internaron porque el cuadro que presentaba era de asma y sí efectivamente yo teníaasma, como a los dos días yo ya me sentía bien, les decía a los doctores que me dejaran ir a mi casa porque ya estaba bien, ellos se reían porque les causaba gracia que yo hablara tan bien siendo tan pequeño. A partir de ahí seguido me internaban por esa enfermedad, hasta que me enviaron con el pedíatra a Tala, él me la controlo y pude descansar porque ya nunca más me han vuelto a internar.En el año de 1997, cuando tenía 3 años de edad ingresé al Prescolar “Anáhuac” de La Esperanza, mi mamá me llevaba a la casa de mis abuelos y ahí me dejaba porque ella se tenía que ir a trabajar y a las 9 de la mañana mi abuelo me llevaba al Kínder en la bicicleta y al medio día que iba por mi me compraba paleta de hielo, mi mamá al salir de su trabajo iba por mi para llevarme a lacasa, y así eran todos los días. Esa etapa fue muy emotiva ya que aprendí muchas cosas como: colorear, las vocales, los sonidos, cantar, dibujar y lo principal hice mis primeros amigos. Más que nada todo era juego, participaba en los desfiles de primavera vestido de leoncito y cuando termine el prescolar baile el vals por primera vez.
A la edad de 6 años (en el año 2000) ingresé a laescuela primaria “Emiliano Zapata” que se encuentra en la Colonia La Esperanza, recuerdo que mi primer día de clases fue muy emocionante, todo era nuevo para mí, cuando mi abuelo me llevó porque él también al principio me llevaba a la escuela, algunos de mis compañeritos estaba asustados y otros llorando porque no querían que su mamá se fuera y los dejaran ahí. Yo no lloré, yo estaba contento y muyfeliz, iba a conocer nuevos amigos, a otro maestro o maestra, en fin era otro cambio y me tenía que adaptar a él.
En el primer año de escuela aprendí a leer y a escribir, era un niño muy alegre, juguetón y amigable, me gustaba participar en todos los eventos que se realizaban en la escuela como: el día de la Madre, el día del maestro, en desfiles, en eventos deportivos, en bailables,recitando poesías, etc…
Recuerdo que seguido les mandaban felicitaciones a mis padres por escrito, porque sacaba buenas notas, era un niño dedicado al estudio, por lo regular sacaba el segundo lugar de mi clase, motivo por el cual estuve en la escolta él último año escolar.
En esta etapa participe en muchas ocasiones en competencias deportivas de: futbol, basquetbol,voleibol, atletismo, etc…fui muy buen deportista, siempre estuve en los primeros lugares, gracias a esto conocí muchos lugares.
Fue una de las mejores etapas de mi vida porque aprendí muchas cosas, conocí muchos amigos(los cuales me seguían diciendo cachetes) era muy dedicado con mis trabajos y tareas, no tenia ninguna preocupación por nada, pertenecía a un equipo de fútbol, el cual mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Narcotrafico
  • El narcotrafico
  • Narcotrafico
  • Narcotrafico
  • Narcotràfico
  • narcotrafico
  • Narcotrafico
  • narcotrafico!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS