Narcotrafico

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
EL PERICASO

Por:
Política, Santidad y Narcotráfico
Política
La política es un tema muy importante, la cual se ejerce al diario en cada una de nuestras vidas ya que en nuestras propias casashay un sistema político, el cual deberos de seguir para que pueda haber un funcionamiento.
En todos los tipos de gobierno, encontramos la política asi sea un gobierno comunista, republicano,monárquico, etc. La política es lo mas importante en estos gobiernos para guiar en la toma de decisiones que podrán afectar o beneficiar a esos ciudadanos que están ejerciendo el derecho de hacer política,ya que todos tienen el derecho de hacer política de acuerdo a sus necesidades.
En nuestro país que es México la política carece de los valores políticos ya que se usan para el beneficio de unoscuentos dejando haciendo a un lado país y su ciudadanía, es por eso que para los mexicanos la política mexicana es una porquería, pero hasta cuándo tendremos esta idea de nuestro política, abra algo quepodremos hacer para quitar esta mala fama o esto seguirá hasta que destruyamos nuestra política.

La política tendrá que evolucionar en nuestro país para dejara de creer que no sirve absolutamentepara nada, pero no solamente eso evolucionara la cultura y forma de vida cambiaria de cada persona.
Santidad
En la religión se habla de santidad pero se preguntaran ¿qué es eso? o ¿Por qué? Estasson preguntas interesantes que en estos instantes resolveremos. Santidad es lo mismo que santo, que significa personas elegidas por dios que son puras y libres de corrupción, una santidad puede sermujer o hombre, pero de acuerdo a su genero se le asigna, si son santos o santas, santos solo pueden ser hombres y santas solo mujeres.
A continuación la mostrara una imagen de una santa.
Pero nocualquiera puede ser santo que ya que tiene que cumplir unas serie de requisitos, los cuales son impuestos por la religión y de acuerdo a su criterio uno podrá ser santo o hereje.
Narcotráfico
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Narcotrafico
  • El narcotrafico
  • Narcotrafico
  • Narcotrafico
  • Narcotràfico
  • narcotrafico
  • Narcotrafico
  • narcotrafico!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS