Narcotraficoenmexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (566 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entrevista a Marilyn Manson hecha por Ruth Infarinato. Diciembre 2000.
Esta entrevista fue hecha por Ruth Infarinato (vj de Mtv Latino) una semana antes de la salida de "Holy Wood..." y se pudo veren "Conexión" el día miércoles 13 de Diciembre y también la entrevista fue publicada en mtvla.com
¿Cómo te está yendo en tu nueva gira?
Muy bien. Muy divertido.
¿Han habido algunas quejas depersonas que no les gusta tu presencia en sus ciudades?
Sí, siempre, pero creo que los fans han estado esperando la llegada de este nuevo álbum con mucha anticipación y hasta se saben las letras de lasnuevas canciones.
¿Cuál es la reacción ante las nuevas canciones?
Bueno, hemos estado tocando seis de las nuevas canciones y creo que les encantan.
¿Todavía te siguen molestando con el satanismo?
Unpoco, pero eso es parte de lo que yo hago; me gusta causar caos.
La gira de "Mecanical Animals" fue bastante dura porque las personas te estaban culpando de muchas cosas. ¿Cómo pudiste sobrepasar esaetapa?
Tomé toda la energía negativa y la enfoqué en hacer este nuevo álbum. Este álbum habla mucho del por qué los jóvenes son tan violentos, por qué sus padres no los escuchan. Este álbum hablapor ellos. Se trata de revolución y evolución; por qué el hombre se comporta como se comporta. Si vuelves al pasado, no habían modos de entretenimiento y por eso el hombre se comporta así; tenemos quetratar de cambiarnos a nosotros mismos, porque no podemos cambiar el mundo entero.
Creo que hay una confusión de lo que es satanismo o no y te están culpando por eso.
¿Qué piensas de eso?
Bueno, eneste álbum hablo mucho sobre la Biblia; los cristianos deben estar felices. Trato de enseñarle a las personas que hay diferentes maneras de interpretar la Biblia. Yo mismo encontré cosas que megustaron. Yo pienso que Jesucristo representa la primera figura artística, entonces si los modos de entretenimiento son culpables de todo, la religión debe estar incluida. Todo modo de entretenimiento...
tracking img