Narnia Prince Caspian

Páginas: 4 (995 palabras) Publicado: 10 de abril de 2011
La historia comienza con los cuatro hermanos Pevensie, los hermanos ya estaban de regreso en Inglaterra después de haber dejado Narnia por un año. Como en la película anterior minutos en la vida realeran años en la vida de Narnia lo cual esto significaba que ya habían pasado cientos de años en Narnia y mucho había cambiado, lo interesante es que nadie se esperaba lo que estaba a punto decambiar. Durante el ausento de los reyes de Narnia, los Telemarinos se encargaron de excluir a los Narnianos haciendo de este pueblo un pueblo diferente. Durante la pelea que hubo en Narnia, los Narnianos seencargaron de vivir en un pueblo lejano de lo que ellos ya estaban acostumbrados, los animales ya no vivían igual y los arboles dejaron de cantar y bailar.
Una vez que los reyes regresaron vieronque ya nada era igual, ni los mismo reyes reconocieron lo que una vez ellos habían logrado salvar de la bruja blanca de Narnia. Los reyes fueron llamados gracias al príncipe Caspian, el príncipe es elsobrino del rey Miraz el cual es el presunto culpable de todo lo que ha pasado con los Narnianos. Una vez que los Telemarinos invadieron a los Narnianos esto fue considerado como un acto de racismo yexclusión, fueron excluidos por ser diferentes, y ahí es donde entra el racismo ya que no aceptaban que ellos tenían otra forma de vivir y convivir. Al decir excluidos podemos decir que era unamanera de segregación hacia los grupos sociales, al igual como hicieron con los que no pertenecían a los grupos Arios o pues bien a cualquier raza que es una minoría.
La relación entre los reyes era muymadura, basada en la familia y tener fe era muy importante. Los hermanos mayores eran los que solían olvidarse de la importancia que era tener fe para poder cumplir algo. Los Narnianos tambiénolvidaron tener fe después de que fueron excluidos por los Telemarinos, uno que otro intentaba regresar esta costumbre mencionando lo importante que era para todos. Los reyes al ya estar ahí por segunda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guia narnia príncipe Caspian
  • Narnia El Principe Caspian
  • las cronicas de narnia y el principe caspian
  • Las Crónicas de Narnia y el Príncipe Caspio
  • narnia y el principe caspian
  • las cronicas de narnia: el principe caspian
  • Las Cronicas De Narnia Y El Principe Caspian
  • Prueba cronicas de narnia príncipe caspian

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS