NARNIA

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
El caballo y su muchacho el Capítulo 1, Cómo Shasta se embarcó en su Viaje

Capítulo 1, Cómo Shasta se embarcó en su Resumen de Viajes
El caballo y su niño es una de las siete novelas dentrode la serie Las Crónicas de Narnia de CS Lewis publicó en la década de 1950. Esta novela bellamente escrita sigue las aventuras de un niño y su caballo que habla en su viaje desde las tierras deldesierto de Calormen a la belleza y la magia de Narnia. Lewis "Las Crónicas de Narnia han sido muy elogiado en los cincuenta años desde su creación y los lectores de El Caballo y el Muchacho sepuede entender por qué.
Shasta es un muchacho joven que vive con un pescador al que llama padre. Ellos viven en el país de Calormen, al sur de Narnia, durante la Edad de Oro en la que Peter siguesiendo Gran Rey y su hermano y las hermanas son el rey y las reinas. Shasta nunca ha estado fuera de su pequeño pueblo y nadie habla acerca de los países del Norte. Un día, un extraño llega a sucasa ..
El capítulo 2, un resumen de Aventura al borde del camino
Shasta es demasiado dolor para mover a la mañana siguiente, cuando Bree le despierta para continuar su viaje. Bree le convence deque se levante y le anima a tomar el desayuno también. Cuando Shasta se ve el interior de bolsas de carga del extranjero de alimentos, se encuentra no sólo las tiendas de deliciosos higos y queso,pero se encuentra con el dinero también. Shasta y Bree tener una discusión sobre si se debe mantener este dinero y Bree decide que ya que están cautivos en un país extranjero, deben mirar eldinero como botín de cautiverio. Antes de que puedan salir de esa mañana, Bree decide que él debe tener un rol en la hierba. Bree le pide Shasta, si cree que los caballos hablando en rollo de Narniaen la hierba. Bree está muy preocupada por la posibilidad de encajar con los caballos en Narnia.


El caballo y su muchacho el capítulo 3, a las puertas de Tashbaan

Capítulo 3, a... [continua]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Narnia
  • narnia
  • narnia
  • narnia
  • Narnia
  • narnia
  • Narnia
  • Narnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS