Narracion de lo hechos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (731 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HECHOS

El día 20 de octubre del 2005 siendo la 3 de la tarde contraje nupcias con C. GERALDINE , bajo el régimen de sociedad conyugal en el Registro Civil de tlanepantla. Procreamos un hijo de5 años de edad el cual tiene por nombré IVAN CAMARILLO CRUZ. Nuestro domicilio conyugal se encuentra ubicado en PLAYA MARQUEZ NUMERO 22 Arbledas CUAUTITLÁN IZCALLI.

Después de 5 años dematrimonio un viernes 5 de febrero del 2010 aproximadamente las nueve de la noche el llego e intentamos tener relaciones sexuales, y el no pudo ya que no logro una erección el se le atribuía una enfermedadde impotencia sin embargo después de un mes precisamente el día jueves 24 de marzo del 2010 empezaron los problemas ya que se desquitaba conmigo de su impotencia y fue cuando el martes 29 demarzo siendo las once de la noche llevo a la casa a su amigo de su trabajo teniendo el nombre Eduardo López Hernández, entro a mi habitación mi marido y su amigo para intentar que yo tuvierarelaciones sexuales con su amigo, mi esposo me dijo “QUIERO QUE TENGAS RELACIONES SEXUALES CON MI AMIGO EDUARDO ”entonces yo me negué y el empezó a golpearme en la cara con puras cachetadas dejándome lasmarcas en las mejillas y en eso su amigo salio del domicilio y mi marido se fue con él, al ver que él se había ido corrí al cuarto de mi hijo lo cargue y llegue al domicilio de mi vecina CarmenIbarra Ibarra para que me diera auxilio ya siendo las doce de la noche, por lo que me quede esa noche en su casa .
No volví a saber nada de mi esposo hasta el domingo 4 de abril del 2010 en este tiempotuve que pedirle prestado al Sr. de la tienda Oliver Cirino Rivera el cual me prestó $ 3000 pesos dejándole como garantía unos pagares firmados.
El día de la fecha antes mencionada a las seis de latarde estábamos mi hijo Iván y yo en el sillón viendo una película en ese momento llego mi esposo en estado de ebriedad diciendo ”YA ESTOY CANSADO DE VIVIR AQUÍ CON USTEDES UN DIA ME IRE Y NO...
tracking img