Narracion Luchas

Páginas: 6 (1350 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
[pic]

UN DÍA PARA RECORDAR

FLOJERA Y RESPONSABILIDAD

Todo comenzó tres días antes cuando el profesor de taller de expresión creativa nos dejo de tarea realizar una actividad en cual debíamos ir a presenciar una lucha, tarea la cual al principio me dio flojera ya que no me llaman para nada la atención las luchas y mucho menos la idea de comprar boletos para dicho evento, cosa que al finalcambio mi manera de pensar acerca de las luchas.

Dos días después, uno antes del evento unos amigos y yo nos pusimos de acuerdo para ir juntos a comprar los boletos para que de esta manera encontráramos lugares en la arena de forma que todos estuviéramos ahí presentes y en lugares consecutivos.

Al llegar a la taquilla fue un relajo para que nos vendieran los boletos ya que el taquillero noquería vendernos más de 8 boletos con números consecutivos, mis amigos de nombres Luis, Guillermo y Lucero estaban ya un poco desesperados y molestos por las actitudes del taquillero, fue después de un rato que mi amiga Olivia logro convencer al taquillero de que accediera a vendernos 12 boletos ya que éramos 12 las personas que decidimos asistir a dicho evento, con los boletos en mano yaestábamos un poco más tranquilos porque 9 de los 12 que íbamos a ir solo podíamos ir se día a las luchas y más que nada para cumplir con dicha tarea que la verdad nos causaba una flojera enorme ya que casi ninguno de nosotros tiene el gusto por las luchas.





DÍA DEL EVENTO

Ese día fue al principio como cualquier otro día, me levante, me bañe, desayune y asistí a la escuela como siempre. Alsalir de clases nos pusimos de acuerdo en donde nos veríamos y como la mayoría no se decidía nos quedamos de ver fuera del metro Cuauhtémoc ya que este está ubicado a solo tres cuadras de la Arena México, lugar al cual asistiríamos.

Dieron las 7 de la noche Iván, Marlene, Victoria, Pablo, Lucero, Luis, Olivia, Alberto y yo habíamos llegado ya a la entrada de la Arena, en lo que esperábamos a quellegaran Viridiana, Melisa y Guillermo recorrimos los puestos en los cuales vendían las mascaras de luchadores que han hecho historia y otras de luchadores que realmente no conocíamos, podíamos ver mascaras del Santo (plata), de Blue Demon (azul), Místico (plata con dorado), mascaras rosas, verdes, moradas, cafés, una gran variedad.

Fue después de un rato que todos nos juntamos y así entramos alas luchas.

La primer cosa graciosa que nos paso fue que a la entrada, la persona que recibía los boletos y nos revisaba, al momento de revisar a Luis le dijo “que delicia, huele muy rico tu loción”, Luis solo agradeció el comentario, pero su cara de emoción cambio a una de preocupación, al pasar el y antes de revisarme a mí el señor comento “si lo encuentro adentro, me lo ligo” cosa que me diomucha risa.

Al entrar a la arena, ahora lo que hicimos fue buscar nuestros asientos, la arena estaba en forma de un circulo con el cuadrilátero en el centro, parecida a la plaza de toros de México, solo que de un lado no tenia asientos y tenía una rampa por la cual descendían los luchadores, y las chicas que amenizan la presentación de dichos luchadores.

HORA DE LA FUNCION

La primerapelea estaba por comenzar, no sabíamos quienes eran los que estaban por luchar así que nos pusimos de acuerdo para apoyar a técnicos y para nuestra buena suerte los rudos ganaron la pelea.

En la segunda pelea estábamos algo aburridos ya que no conocíamos de nuevo a los peleadores, además la gente estaba muy apagada, fue hasta la tercera pelea que la gente se empezó a prender, ya que eranluchadores un poco más conocidos. En esta ocasión apoyamos de nuevo a técnicos, Ángel de Oro, Ángel Azteca Jr., Ángel Plata me hicieron vibrar con sus estupendos vuelos por el aire, maromas, y llaves que aplicaban a sus adversarios, los gritos no podían faltar, delante de nosotros la señora pelirroja con su hijo en brazos no paraba de gritar “hazle la quebradora”, “dale como si fuera tu suegra”, “él...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Narración
  • Mis Narraciones
  • narracion
  • narracion
  • narración
  • La Narracion
  • la narracion
  • narracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS