Narracion E Historia

Páginas: 4 (801 palabras) Publicado: 30 de junio de 2012
La separación de la fábrica.
Eutilio pasó por la membrana para iniciar su trabajo habitual. Él era encargado de una de las cosas más importantes dentro de la fábrica y era la de dar instruccionespara el su buen funcionamiento. En ese momento estaban al borde de una separación, y muchos miembros pasarían a una sucursal muy cerca de allí. Una de las características de las fábricas en ese lugarera su capacidad para multiplicarse gracias a una serie de mecanismos y logar una diferenciación, pero al mismo tiempo deberían cumplir las mismas funciones para no dejar caer la producción y el devenirde los tiempos.

Por ello, Eutilio debía estar más atento que nunca, como una de las partes más viejas de la fábrica era responsable de hacer todo bien, pero de alguna manera se encontrabapreocupado por semejante responsabilidad. Muchos de sus compañeros se apoyaban en él por su experiencia y le preguntaban acerca de las separaciones, de las nuevas funciones y de la estructura de la fábricaen el futuro; sine embargo, él siempre contestaba que todo iría bien, que era un proceso largo, pero si se seguían las reglas no debería existir ningún problema. Aún así se sentía agobiado.

Poco apoco se encaminaba hacia el núcleo de operaciones. El tránsito por el citoplasma era complejo, pues había demasiadas oficinas por las que se debía pasar. Todos estaban estresados por la situación, yera muy complejo pasar con tranquilidad. Mientras, en el núcleo todo parecía más calmado, había resignación, pero todos seguían con su trabajo, pues no podían permitirse un caos a la hora de laseparación.

Eutilio pertenecía al equipo ADN y debía llevar la información a todos los novatos que se iban, llevaba todas las instrucciones para la nueva sede. Aunque el deseaba con todas sus fuerzasirse a otro lugar, cambiar de aire y conocer un proceso nuevo, las reglas no lo permitían. Debía quedarse en la fábrica actual hasta el día de su desaparición, lo cual frustraba muchos de sus planes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Importancia De La Narracion En La Enseñanza De La Historia
  • Historias, Novelas Y Narraciones
  • Narracion de historias cristianas
  • Historia y Narracion. Lengua de 4to Año
  • Narracion De Historias
  • Narración De Historias
  • Narracion de historias
  • narracion de historias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS