Narracion y expocicion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hace unos años atrás vivíamos donde habían 4 casas juntas en una propiedad. La nuestra estaba atrás (no daba directamente a la calle). Una noche de lluvia meencontraba sola. Por esas cosas, en ninguna de las otras 3 casas había gente. En el portón que daba a la calle teníamos un timbre portero y en la puerta principalde la casa teníamos otro común... Me estaba bañando cuando comenzó a sonar el timbre común... y sonaba y sonaba sin parar.
Me apuré para ir a ver quién era.Salí envuelta en la toalla y pregunté "quién es?"... pero nadie me contestaba y el timbre seguía sonando sin parar.
Insistí varias veces con la pregunta y nadiecontestó.
La lluvia hacía que se escucharan muchos ruidos y yo comencé a ponerme muy nerviosa; bastante alterada. Llamé a los celulares de los otros vecinos ytodos me confirmaron no estar en sus casas.
El timbre seguía sonando!! corrí a buscar un palo y le dí un golpe seco hasta que lo rompí. Al menos dejó de sonar...pero seguía sintiendo ruidos afuera.
Llamé a mi suegro para que me viniera a auxiliar. Por mientras corrí a vestirme y a juntar algunas cosas para ir a dormir asu casa... ni loca iba a pasar la noche ahí sola!!
A los pocos minutos comencé a sentir pasos afuera, que recorrian toda la propiedad. Yo no veía nada haciaafuera por la clase de cortina que tenían las ventanas.
Que desesperación! ... me golpearon la puerta!! ... no me animé a hablar, hasta que escuché "soy yo". Erami suegro que ya había llegado. Tomé mis cosas y me fui con él en plena lluvia torrencial... Él me dijo "revisé pero no encontré a nadie"... (continuará)
tracking img