Narracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Narración
Me llamo Lee Chang vivo en China, vivo con: mi papa, mama y hermanos; mi familia es muy tradicional por lo cual sigue a pie de la letra lacostumbre y tradiciones de china. Mi padre siempre ah querido que me casara con una persona
de la misma cultura que yo.

Trabajo en una agencia de viajes,por lo tanto un dia que me dirigía hacia el aeropuerto a recoger unos boletos de viajes, me tropecé con Jung Ku quien venia a china por cuestiones detrabajo. Empezamos a conversar y me comento que venia de Tokio, Japón. Lo ayude a encontrar el lugar al que se dirigía y me pidió mi número telefónico y yo el deél. Conversamos a partir de ese dia, nunca dejamos de hablar, durante todo ese tiempo yo me enamore de él y él de mí. Al poco tiempo el me pidió que fuéramosnovio y yo acepte; pero había solo un problema en presentárselo a mis padres.

El dia llego, Jung se presento a una cena con mi familia. Mi padre no seencontraba muy feliz sobre la situación, ya que al comentarle de que Jung era de Tokio se enfureció, porque sabía perfectamente que no tenía las mismastradiciones y costumbres que nosotros. Mi padre le pidió que se retirar de la casa y el respetuosamente se fue. Yo me sentí muy decepcionada de la manera en quelo trato mi padre por lo tanto no deje de llorar. Jung por otro lado decidió irse porque sabía que mi padre nunca lo iba a aceptar debido a sus diferenciasculturales.
Mi padre se canso de verme llorar y entendió que a pesar de las diferencias culturales, las personas deben ser tratadas por igual, con respeto.
tracking img