Narrativa hipermedia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2531 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 20 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Puesta en marcha del proyecto hipermedia
Producto Big Fish, contratados por Sony Pictures.

Público al que va dirigido

-Interesados en la película
-Público: desde jóvenes hasta gente de mediana edad.
-De clase económica media-alta.
-Y con un nivel cultural medio-alto.
-Que les guste el cine
-Y sobre todo que les guste el estilo de Tim Burton

Conocimiento de la competencia-Avánzit (Manga Films, S.L) (Barcelona): es una empresa española en el sector audiovisual desde 1993. Primera distribuidora española independiente, posee un catálogo de más de 300 títulos (Traffic, Gangs of New York, los Teletubbies, Dragon Ball, etc.). Conocida por su apuesta por la distribución de series de animación japonesa.

-Aurum Producciones S.A (Madrid):
En 1995 se constituye el Grupo AURUMPRODUCCIONES, con el objeto de producir y distribuir producto audiovisual, convirtiéndose en el año 2000 en la mayor empresa distribuidora independiente del mercado español (fuente: ACNielsen EDI), gracias a su acuerdo de distribución del producto de NEW LINE CINEMA y a algunos diferentes contratos de distribución de productos concretos con MIRAMAX, LAKESHORE, UNIVERSAL, ICON, SEVEN ARTS y MUTUAL.Tiene más de 300 títulos (El señor de los anillos, El fantasma de la ópera, Cazadores de mentes, La pasión de Cristo o Amar en los tiempos del cólera).

-Paramount Home Entertaimen Spain, S.L (Madrid): compañía de origen estadounidense con un departamento especial en España. Controlada por Viacom, se ha convertido en el estudio más longevo, con 134 años. Controlada por Viacom (conglomeradoamericano de medios de comunicación estadounidenses de intereses mundiales por cable y satélite. Están unidos al canal de televisión CBS.

-Universal Pictures Iberia (United International Pictures, S.L )(Madrid): productora y distribuidora americana con un departamento en España dedicado a las películas de habla castellana y latina. Tiene más de 200 títulos (Slam Band, Lesbian Killers Vampires).-Árbol Producciones, S.A (Madrid): holding de comunicación español en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. Nace en 1995 con la fusión de Globomedia y Promofilm. Actualmente, el Grupo Árbol ultima su fusión con Mediapro y con la multinacional de publicidad británica WPP: Imagina, que pasa a ser líder de la producción audiovisual en España y uno de los líderes del mercado europeo.

-EstudiosAndro, S.A: productora y distribuidora de publicidad y largometrajes.

-Distribuidora de Video-Imagen del Sur, S.L (Sevilla)

-Diverfilms, S.L (Sevilla): empresa dedicada a conocimientos técnicos y, gestión y explotación de salas de cine.

-Trovideo, S.A (Almendradejo): productora y distribuidora española de video industrial y corporativo, producciones de publicidad, animación y alquiler yventa de equipos de sonido e iluminación.

Empresa de diseño de páginas Web

La empresa a la que pertenecemos tiene el nombre de Inter desing. Además de dedicarnos al diseño y programación de entornos Web, también diseñamos logos, diseños de periódicos digitales, redes sociales, software a medida o Comunidades Virtuales y también ilustraciones 3D.

En éste momento y para dichoproyecto, desarrollaremos una página Web para el producto cinematográfico “Big Fish”, dado que, después de las conversaciones con la Distribuidora Internacional Sony Pictures, se llegó al acuerdo de que seriamos capaces de desarrollar dicho entorno Web para promocionar la película.

Para la creación de la página Web primero analizamos el briefing proporcionado por Sony Pictures. Una vez quetenemos claros los objetivos que se pretenden alcanzar con la página Web se hace el diseño en función de esos objetivos, así como el público al que va dirigido, y teniendo en cuenta, en todo momento la estética del producto, que en este caso pertenece a la industria cinematográfica.

Nuestra organización empresarial sería de la siguiente manera, en la que por supuesto y dada la actividad...
tracking img