Narrativa Publicitaria

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
Narrativa Publicitaria
La narrativa publicitaria es emitir los mensajes para llegar a la audiencia teniendo en cuenta. (El qué, el cómo, y a quién) es decir se debe Contextualizar al Público ytiene que contener una frase o slogan. Antes los anuncios eran muy enunciativos, denotativos, muy informativos y con el producto como claro protagonista. Pero con el tiempo se sofistican,haciéndose más connotativos hasta acabar en una Publicidad casi simbólica.
La publicidad es una forma de comunicación no personal, pagada para difundir o informar al público sobre un producto o servicio através de los medios de comunicación con el objetivo de persuadir al público hacia una acción de compra. La publicidad elabora un mensaje masivo, y tiene por objeto informar, persuadir y conseguir uncomportamiento determinado de las personas que reciben esta información.
La Publicidad o promoción del producto es contribuir al conocimiento y posicionamiento de la empresa logrando una marcaconsolidada para funcionar en un mercado altamente competitivo. Dar a conocer al mercado nuestro valor añadido y potenciar nuestras características diferenciadoras.
Existen muchos soportes o formatosdonde se anuncian publicidad .La Publicidad On - line es una forma de publicidad en formato digital. Promovida especialmente por portales, y blogs en Internet. Asimismo en la actualidad la mayoríade servicios o productos también anuncian a través de redes sociales más visitadas como es Facebook, donde las empresas publican diferentes productos y servicios tanto en el ámbito nacional y local.Asimismo en las grandes ciudades anuncian publicidad a través de: Vallas publicitarias, Letreros luminosos, Mupis Opis y Marquesinas, Medios de Transporte Público - Video pantallas, Lonas parafachadas, publicidad a móviles. Asimismo existen tipologías publicitarias como tele tiendas, sobreimpresiones, emplazamiento, publireportajes

En Ayacucho el consumismo publicitario hace que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la narrativa
  • Narrativa
  • Que Es La Narrativa
  • Narrativa
  • Narrativa
  • narrativa
  • Narrativa
  • Narrativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS