Narrativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1882 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
-Capitulo Uno-
Dos almas

Toda historia tiene un comienzo, el cual nunca esperas que sea claro o el comienzo de algo, siempre me he preguntado como el mundo es tan pequeño y a la vez es tan grande que no podemos ver mas allá que nuestros ojos se limitan a ver como realidad. El caminar por el mundo y no ver que un solo reflejo del sol sobre un simple y llano charco de agua produce uno de losmejores fenómenos que podemos ver, pero nosotros simplemente no los vemos puesto que se nos hace algo tan común que no prestamos atención en nuestro rápido andar.

Siendo que para un espíritu joven, un niño el hecho de ver ese reflejo puede provocar la mas pura y hermosa sonrisa, otro detalle que dejamos pasar por la simplicidad del andar apresurado, siempre pensando que el tiempo nos consume,mientras no vemos que el tiempo no existe como tal, son momentos, suspiros que tenemos diariamente, por que esta introducción un poco cursi tal vez o tan real que no podemos aceptarla, simple…

¿Alguna vez han encontrado a un ángel? Si y no me refiero al ser que tenemos como fiel guardaespaldas, no es un regalo de un ser divino, sea el nombre que quieran darle, pero entre nosotros hay ángeles, sinalas o aureolas que anuncian su presencia entre nosotros y esta es la historia de dos seres que ante los ojos de esta simple persona comparten eso, el tener una alma que ya sea por causa de dolor o de una gran alegría son ángeles, a pesar que no lo acepten.

…..

Empecemos esta historia que aun no tiene un fin, por ahora…

El ante los ojos de cualquiera es un ser algo misterioso, calladopara algunos un buen amigo que puede escuchar, para otro alguien que provoca un tanto de miedo o desconfianza ante su manera de ser, para mi alguien mas que paso una tarde a mi lado pero con una historia que el día de hoy comenzaremos a contar.

Ese mismo día a mi lado paso ella, ante la vista de varios, alguien que es amigable, la que ayuda a todos sin importar quien sea, la buena amiga, pero anteotros un ser que es cruento, mentiroso y engañosos ya que nunca muestra su verdadera naturaleza, el por que puede ser fácil de decirlo, el dolor ya que es una alma tan vulnerable y sencilla que puede ser tan fácil perderse en su llanto.

Simplezas de la vida uno a caminado a lado del otro sin verse realmente como son, las mascaras que usan son difíciles de cambiar, sigue cada uno su camino, sinsiquiera tener en mente que algún día en un futuro, esos caminos se harán uno solo. Pasa el tiempo cada cual continua sui andar en la vida, creciendo y cometiendo errores, disfrutando de las enseñanzas de buenas o malas experiencias.

Teniendo a sus seres queridos como simples espectadores ante su andar, algunos a este tiempo han desaparecido por el mismo motivo que todos terminamos el andar denuestros pasos, lo único que tenemos seguros al momento de llorar por primera vez al salir del ser maravilloso a pesar de esas despedidas que con el tiempo han descubierto ambos que son un “Hasta luego”, ellos siguen en pie, escribiendo aun su historia, esta misma escritura a hecho que se encuentren.

Por medio de textos y medios fríos estos dos ángeles detuvieron su suspiro para unificar unsentir, curiosa es la manera en que se conecta la vida, y provoca que en el momento justo uno se encuentre, con otro ser que camina al mismo ritmo y expresa lo que el otro no puede expresar, la escritura de estos revela la verdadera naturaleza del ser, la pureza de los ángeles de los cuales pertenece esta historia.

El jugar con las mascaras de otros, apariencias en un mundo lleno de ellas, lacuales a uno casi lo destruyeron haciendo que se escudara en sus letras, el único medio donde podía ser ella sin prestar su nombre real, sin quitarse el caparazón que cargaba sobre si por dolor. En el caso de el, diversión, distracción del hastió de vida que lleva donde la imagen que sostiene presenta un ser distante a los demás, aislado, pero a la vez atento lo que ocurre a su alrededor, en el...
tracking img