Narrativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (427 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La comunicación efectiva es. “Explorar las condiciones que hacen posible que la comunicación sea provechosa y eficaz.
A través de la palabra pensamos, nos comunicamos, reflexionamos, nos expresamos,opinamos, nos peleamos e incluso nos distanciamos de lo que verdaderamente nos interesa.
Según sea la calidad de comunicación que mantengamos con una persona, dentro de un grupo o en una empresa asíserá calidad de la relación que obtendremos. De hecho, si nos detenemos a pensarlo un instante- todas las personas que consiguen un éxito sólido y un respeto duradero (ya sea en el campo laboral,empresarial o familiar) saben comunicar de manera efectiva -aún intuitivamente- sus ideas, propósitos y emociones.
Sólo conociendo –y practicando- los principios de una comunicación efectiva podemoscoordinar, enseñar, aceptar, dirigir... pero sobre toLa comunicación efectiva es. “Explorar las condiciones que hacen posible que la comunicación sea provechosa y eficaz.
A través de la palabrapensamos, nos comunicamos, reflexionamos, nos expresamos, opinamos, nos peleamos e incluso nos distanciamos de lo que verdaderamente nos interesa.
Según sea la calidad de comunicación que mantengamos con unapersona, dentro de un grupo o en una empresa así será calidad de la relación que obtendremos. De hecho, si nos detenemos a pensarlo un instante- todas las personas que consiguen un éxito sólido y unrespeto duradero (ya sea en el campo laboral, empresarial o familiar) saben comunicar de manera efectiva -aún inLa comunicación efectiva es. “Explorar las condiciones que hacen posible que lacomunicación sea provechosa y eficaz.
A través de la palabra pensamos, nos comunicamos, reflexionamos, nos expresamos, opinamos, nos peleamos e incluso nos distanciamos de lo que verdaderamente nos interesa.Según sea la calidad de comunicación que mantengamos con una persona, dentro de un grupo o en una empresa así será calidad de la relación que obtendremos. De hecho, si nos detenemos a pensarlo un...
tracking img