Naru

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 34 (8324 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
terminado

 El cumpleaños perfecto.

 

Las hojas de los árboles teñidas de marrón y ciertas tonalidades rojizas, siendo amenazadas por el viento suave y tibio del otoño daban la sensación de que caerían en cualquier instante, danzando con la brisa en un baile calmo y sereno. Las calles de Konoha parecían lentas, como si el otoño calmara un poco las pasiones que traía consigo el verano. Elfrío se hacía presente en estado inicial, aún cálido por el verano, pero a veces frío como el invierno. Época donde los resfriados comenzaban y las relaciones se establecían con más firmeza.

 

-esta estación es muy extraña-ttebayo-miró el cielo nublado con sus ojos azules.

-el otoño es así Naruto-respondió un muchacho a su lado.

-mh...aún así es extraño Sasuke-volvió a decir con vozcalma.

-lo sé...-miró el cielo también, apreciando la nubosidad con inquisición-...en estas fechas se comen patatas asadas-concluyó.

-¿patatas asadas?-miró al Uchiha con un rostro interrogante.

-no me digas que no las conoces-rió con burla.

-¡Claro que sí teme!-se sonrojó levemente-yo...comía junto a Iruka-sensei-susurró más para sí que para el moreno.

-¿ahora ya no?-le miró por elrabillo del ojo.

-mh...digamos que está más ocupado que antes dattebayo-sonrió, ocultando que en el fondo le molestaba tener menos atención de su sensei de academia.

 

Sasuke prefirió guardar silencio y seguir caminando al lado de su "amigo". Conocía muy bien a Naruto y sabía que si preguntaba ahora e indagaba en sus sentimientos y recuerdos, acabarían mal y principalmente enojados, comoera costumbre.

 

-Konnichiwa-saludó una chica de cabellos rosados y ojos verdes.

-Konnichiwa Sakura-chan-Naruto alegre como ninguno saludó a la muchacha.

-Sasuke-kun...Konnichiwa-hizo una reverencia a ambos chicos-¿qué hacen caminando solos por aquí?-se unió al equipo.

-nee.....-empezó el rubio-pues, salimos a caminar luego de entrenar. El clima está muy raro-ttebayo, así que dejamosel entrenamiento a la mitad-sonrió con felicidad.

-ah...-fue lo que atinó a responder-...y...-mira a Sasuke-mañana es 10 de octubre ¿Qué van hacer?-preguntó con tono intrigante, cosa que para Naruto pasó inadvertido.

-pues...-Naruto se entristeció-mañana me quedaré en casa-dijo con tono serio, muy raro en él.

-mh...-Sakura no supo como responder a eso.

 

Era normal que el día 10 deoctubre, se realizara una ceremonia que honraba la memoria del Yondaime y este año no sería la excepción, tal como era costumbre, los ciudadanos se reunían en la plaza central, frente a la Torre del Hokage, esperando sus palabras que memoraban a tan fantástico ninja. Sin embargo, el único que nunca iba a esa reunión era Naruto, que luego de saber sobre lo del Kyuubi encerrado en su cuerpo, comenzóa creer que la muerte del cuarto era completamente su culpa; así que para evitar insultos, miradas de odio y desprecio, decidió pasar ese día en específico, en su casa, apartado de todos aquellos aldeanos que seguían creyendo lo que no era.

 

-bueno...-habló el rubio-voy a casa-ttebayo. Estoy algo cansado, nos vemos después-toma carrera y mientras avanzaba en el camino, se pierde de lavista de ambos shinobis.

-bien Sakura-le miró serio-Naruto ya se fue ¿Qué escondes?-

-¿eh? ¿Te diste cuenta?-se ríe nerviosamente.

 

Sasuke se cruzó de brazos y le miró con seriedad, sabía a la perfección que algo tramaba la chica y al parecer era algo que solo le concernía a él y a Naruto no, o al menos eso era lo que había razonado.

 

-habla. Se supone que Naruto no debía darse porenterado ¿Por qué?-le miró con algo de molestia.

-pues...mañana es 10 de octubre ¿no?-

-si ¿y qué con eso? Es el día en que se conmemora la muerte del Yondaime en el infortunio con el Kyuubi-dijo de memoria.

-eso es lo que se conmemora, pero es otra cosa-le dijo con el ceño fruncido. ¿Cómo era posible que Sasuke no supiera que día era mañana?

-¿otra cosa?-frunció el entrecejo con...
tracking img