Narukevin666

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (314 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La película el ultimo regalo tiene como tema principal la forma en cómo cada persona vive los valores y lo aplica a su vida cotidiana. Los valores se refieren a necesidades humanasy representan ideales, sueños y aspiraciones, con una importancia independiente de las circunstancias. Por ejemplo, aunque seamos injustos la justicia sigue teniendo valor. Lo mismoocurre con el bienestar o la felicidad.
.
La historia trata como ya mencione de un hombre extremadamente millonario, que durante su existencia supo darle valor a cosasverdaderamente importantes, muy aparte de el dinero, como lo es la amistad, el amor y la sabiduría de entender que el dinero utilizado de buena manera, puede otorgar muchos beneficios, esto noes algo que se mencione en la película, es algo que a partir de el comienzo de la historia yo percibí. Para que el nieto pudiera recibir la parte de la herencia que le pertenecíatenía que pasar por 12 pruebas, las cuales desde el punto de vista de le abuelo, le otorgarían un regalo.
Un regalo podría incluso ser una manifestación de afecto hacia una persona.Ente los regalos que recibió Jason están el valorar: el trabajo, el dinero, la familia, la amistad, el amor, el conocimiento, el agradecimiento, la risa, el de regalar y un díaperfecto.

Como la mayoría de las veces, el interés por el dinero se hizo presente en la familia del difunto, esto fue causa de peleas, envidias, rencores y un sin fin de malossentimientos, que en la mayoría de las situaciones es lo que sucede en la realidad.
La mayoría de veces siempre le damos significado a las cosas materiales y muy pocas veces valoramos losaspectos positivos de la vida que se dan en forma de regalos, y que la vida nos va ofreciendo a lo largo de nuestra existencia. Debemos de ser humildes y no ser materialistas.
tracking img