Naruto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1189 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Naruto es un dibujo animado sacado del historieta ilustrada manga realizada de Masashi Kishimoto en el 1999, que en Japòn ha obtenido un enorme éxito, tanto de ser compara a aquello de Dragon Ball. L'anime pertenecen decididamente al género Shonen ( presentado a los muchachos ) está compuesto de 120 episodios de la duración de 25 minutos cada uno y ha sido realizado del estudio Pierrot encolaboración con TV Tokyo para la dirección artística de Hayato Date ( el mismo de Saiyuki ).

Naruto es un muchacho de 12 años, que cultiva el ambicioso sueño de ponerse el más fuerte guerrero Ninja Hokage, detrás de la enseñanza de su maestro Iruka. En realidad Naruto viene marginado del resto del pueblo, en cuanto más allá de a ser un incapaz, viene mirado con desconfianza porque al momento de sunacimiento ha sido obsesionado del espíritu malvado de la zorro a nueve colas, que en pasado ha causado la muerte de muchas personas al interior del pueblo. Naruto no hace ciertamente el posible para darse simpático, y antes que enseñar cordial, combina bromas de todos los tipos para atraer la atención sobre si mismo. Naruto aprende su malvado secreto de los maestros Mizuki, que le pide de robar elrollo prohibido donde estoy custodiadas las potentes técnicas de combate. Naruto ejecuta el robo y en cambio tiene la enseñanza de algunas técnicas, primera entre todos aquella de la multiplicación del cuerpo. Su maestro Iruka, pone en guardia Naruto de Mizuki, que quiere apoderarse del rollo. Naruto devuelve el rollo prohibido, detrás de sugerencia de Iruka y éste después de tener el visto buenoa la obra en la técnica de multiplicación del cuerpo, lo promueve guerrero Ninja Genin. Naruto viene así inserido en el grupo del aspirante Ninja y aquí encuentra Sakura y Sasuke que vienen entrenados de los maestros Kakashi. Naruto, Sakura e SasukeMientras Sakura es la muchacha de la cual es locamente seducido, Sasuke es un muchacho muy antipático, con el cual tendrá unos encenderes altercados.Como primera prueba tendrán que buscar de robar el pequeño timbre de las manos del maestro; tendrán tiempo una hora y si no salen bien en la empresa vienen enviados de nuevo a la escuela. Kakashi tiene una velocidad impresionante y los tres muchachos, también poniendo nos todo el empeño posible, no logran superar la primera prueba, por tanto el maestro invita Naruto, Sasuke y Sakura a retirar, encuanto su error más grande ha sido aquello de ha actuado individualmente antes que en cuadra. Sin embargo Kakkashi da una ulterior posibilidad al grupo y en ésta prueba Naruto tendrá que estar en total ayuno.

Sakura y Sasuke, contraviniendo a las reglas, dan parte de su alimento a Naruto, pero el maestro para ellos fortuna, le promueve porque retiene que es importante también no obedececiegamente a los ordenes y enseñar solidaridad hacia los compañeros. Así Naruto, Sasuke y Sakura, vendrán enviados en misión al pueblo del para hacer un poco de práctica. El maestro Hokage le confia la difícil misión de hacer de guardaespaldas al arquitecto Tazuna que dirige la construcción de un puente que enlaza el pueblo de la hoja con el pueblo de la ola. Vienen pero pegados de alguno ninja que seesconden en la niebla y mientras Sasuke, logra derrotar le, Naruto tiene alguna dificultad. Aunque a la fin logran superar la prueba, el muchacho se sentido herido en el orgullo para ser demostrado inferior a su compañero de equipo. La prueba sucesivo será todavía más difícil en cuanto tendrá que defender Tazuna, también de los ninja de los pueblos colindantes en cuanto Gatoo, un su potenteadversario ha reclutado muchos ninjas para matarlo. Kakashi, a pesar de la misión es más complejo del debido, no tira atrás. Los maestros Kakashi reconoce el primero ninja, éste es Zabuza y con él empieza enseguida el combate, explotando el técnico Sharingan, que repite los movimientos del adversario. Zabuza responde con la técnica del velo de niebla, que consiente de reducir la visual de Kakashi. Zabuza...
tracking img