naruto

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2013
Angry Video Game Nerd
The Angry Video Game Nerd (abreviado como AVGN) es el personaje principal y el nombre de una serie de reseñas humorísticas de videojuegos difundidas a través de vídeos porInternet hechas por James D. Rolfe.1 2 La temática principal del programa consiste en analizar en tono jocoso videojuegos de consolas clásicas, así como curiosidades de éstas utilizando para ello tantolas videoconsolas como sus videojuegos originales, prescindiendo por regla general de la emulación. La serie se emitió inicialmente por YouTube, para posteriormente unirse a otras webs comoScrewAttackEntertainment, GameTrailers, o Cinemassacre que es en la actualidad su sitio oficial en Internet.
Inicialmente, el programa recibió el nombre de The Angry Nintendo Nerd. Sin embargo, tanto por laevolución de sus contenidos como para evitar posibles problemas legales por el uso de la marca registrada Nintendo, decidió cambiar su nombre al actual y ampliar los títulos reseñados a los lanzados paraotras plataformas como las creadas por Atari o SEGA. El tema principal de la serie está interpretado por Kyle Justin y utiliza para cada episodio una cabecera diferente, siempre con imágenes de losanteriores trabajos de Rolfe.
El personaje principal, "The Nerd", es un fanático de los videojuegos vintage caracterizado por su fuerte temperamento y su amor a los lanzamientos más impresentablesjamás editados para las plataformas que integran su colección. Al mismo tiempo, utiliza normalmente un humor de tipo escatológico que enfatiza utilizando al hablar el acento propio de Nueva Jersey,mientras hace gala de toda clase de palabras malsonantes en inglés, a la vez que gesticula de modo violento y consume toda clase de bebidas alcohólicas, aunque sus preferencias se decantan normalmente porla cerveza, y más concretamente de las marcas Rolling Rock y Yuengling.3 .
La serie comenzó en mayo de 2004 con dos reseñas muy cortas de juegos para la NES que consistían en poco más que Gameplays...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Naruto
  • Naruto
  • naruto
  • naruto es
  • naruto
  • naruto
  • Naruto
  • Naruto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS