Naruto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1079 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capítulo 8: la primera pelea, naruto vs brouk
Pasaron 12 horas después de que Konohamaru y compañía se enteraran parte del plan de Orochimaru. Para ese entonces, Moegi ya debía de haber llegado a la aldea…
 
-al fin llegue- dijo exhaustiva la kunoichi, y rápidamente se dirigió a la mansión hokage. Ya en el inmenso edificio le dio la información a Tsunade-…este es mi reporte-finalmente concluyola kunoichi
 
-tenemos que hacer algo, a fin de cuentas todo encaja-replico la vieja-Tsunade-¡Shizune! Quiero que mandes un aviso a todos los ninjas, que si se ven a estos dos, se les ejecute de inmediato-Shizune, quien estaba escuchando inmediatamente obedeció.
 
-una cosa mas Tsunade-sama-dijo Moegi- Naruto-sama esta en peligro, no se quien va a atacarlo
 
-hum… Shizune llama a Hinata y aNeji,-Shizune le escucho y se dirigió a buscar y dar la información necesaria-bueno Moegi, quiero que vayas a la ciudad de Featfire y des todas estas advertencias
 
-si Tsunade-sama-le respondió Moegi.
 
Mientras tanto, lejos de konoha, en algún lugar del bosque, el hokage, y los shinobis que le acompañaban, estaban cerca de llegar a su destino, sin embargo antes de que terminaran de cruzarpor este, centenares de shurikens, volaron en dirección a ellos.
 
-¡cúbranse!-exclamo Naruto, entonces, varios guerreros enemigos, al parecer ninjas también, se fueron en combate con los shinobis que acompañaban al hokage.
 
Naruto estaba a punto de ir a ayudar a sus compañeros, sin embargo antes de que siquiera pudiese mover, una especie de hacha, lanzada con una gran fuerza, fue directohacia a el, dándole un golpe certero…
 
Finalmente apareció quien había lanzado la mortal arma:
 
-jajaja, y te haces llamar el líder de la aldea, te he vencido con un solo ataque-dijo un gran hombre, fornido, alto y al parecer poderoso.
 
Sin embargo, el cuerpo sin vida que estaba tirado en suelo, se convirtió en una roca
-¿Qué?- se pregunto el gran hombre- vaya vaya, así que usaste el jutsude sustitución cierto-entonces volvió a lanzar su hacha en dirección de un árbol, donde se encontraba el rubiales
 
-vaya gorila me lograste detectar
 
-¿me estas hablando a mi?-dijo enfurecido el malvado gigante
 
-por supuesto que si pedazo de idiota-le respondió el ojiazul
 
-ja, ya veras maldito, pero antes de que te mate, quiero saber tu nombre
-mi nombre es uzumaki Naruto, el actualhokage de konoha, y no permitiré que cabrones como ustedes,  rompan la paz que desde hace 9 años perdura., por cierto ¿Cuál es tu nombre?
 
-mi nombre es brouk, y ahora te demostrare, que soy mas fuerte que tu- y con esto la pelea dio comienzo…
 
Naruto, como es de costumbre, ataco con su kage bunshin no jutsu (multiplicación de clones de sombras), con 5 copias para ser exacto. Contrariamenteal pasado, en el cual sus copias eran vencidas muy fácilmente, ahora eran mucho mas ágiles y fuertes, pues estaban esquivando todos los golpes de brouk, mientras Naruto estaba tranquilo a unos metros de ellos. Finalmente brouk, cansado de todo, golpeo el suelo con una gran fuerza, la cual se parecía a la de Sakura y Tsunade, y de un golpe derroto las 5 copias del hokage
 
-¿eso es todo?-pregunto un brouk muy arrogante
 
-no estés seguro de ello
 
-entonces muéstrame lo que tienes pedazo de…
 
Pero antes de que pudiese terminar su frase, otras 5 copias salieron del suelo y entre todos dijeron: -u-zu-ma-ki naruto rendam- entonces, el fuerte enemigo salio disparado por los aires
 
-ja te lo dije-rió el rubio
 
sin embargo nuevamente una hacha fue lanzada hacia a el , el rubio laesquivo, sin embargo el hacha le siguió
 
-¿pero que es esto?-se pregunto Naruto
 
-esta técnica te hará un hombre muerto muchacho
 
A pesar de que Naruto logro esquivar todos los ataques, no podía acercarse demasiado para atacar, y para empeorar las cosas Brouk lanzo una segunda hacha…
 
Las cosas no iban nada bien, ni siquiera atacar con kage bunshins funciono, pues estos habían sido...
tracking img