Naszimo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El «Iskander-E», creado por el Buró de Construcciones de Kolomensk de Construcción de Maquinaria, Rusia. El secreto de la venta de cohetes
El miércoles dosmedios de prensa - el periódico israelita Haaretz y el periódico ruso el Kommersant - intercambiaron publicaciones que asombraron al mundo con la noticia deque Rusia e Israel se encontraban a dos pasos de la crisis más seria en sus relaciones bilaterales.
El diálogo lo comenzó el diario israelí Haaretzcon unanota breve, en la que se comentaba sobre un problema surgido en las relaciones entre Moscú y Tel Aviv, el cual puso estas relaciones en una fase de crisis.Más adelante el autor de la nota recordaba a los lectores que a propósito del misterioso problema indicado, el primer ministro de Israel Ariel Sharon, diezdías atrás realizaba una reunión especial, donde estaban presentes el ministro de relaciones exteriores Silvan Shalon, el ministro de defensa Sаul Mofaz y losjefes de los servicios de inteligencia israelitas.
La reunión, al parecer, terminó encargando a Shalon pensar nuevamente en la esencia del problema y ofrecermás tarde a las personas interesadas las posibles vías para su solución. La dirección del órgano de política exterior también reflexionó, y al principio deesta semana dentro de los muros del Ministerio de Asuntos Exteriores israelita se efectuó una nueva reunión, en la que estuvieron presentes representantes delgobierno y de las estructuras de poder, pero, como afirma Haaretz, en esta ocasión no se tomó ninguna decisión concreta por parte de los reunidos.
tracking img