nata

Páginas: 5 (1235 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
CASO DE CONTROL DE LIQUIDOS

En el servicio de quirúrgicas del Hospital San Pedro se encuentra el paciente Julián Molina en la cama 105, con Hcl. 5678098. El Doctor Peña en el día de hoy ordena llevar el control de líquidos ingeridos y eliminados y el paciente ha tenido la siguiente ingestión y eliminación de líquidos:

7 a.m. Se termina DSS 5% 500c.c. y le colocan DAD 5% 500c.c. Yel paciente elimina por
sonda 350c.c. de características coluricas.
8:30 a.m. Recibe desayuno: de café 200c.c, jugo 100c.c. Pan y queso 350gr.
9 a.m. El paciente vomita 300 c.c. de características alimenticias
9:45 a.m. El paciente vuelve a vomitar 250 c.c. bilioso
10 a.m. Por orden medica se coloca SNG a drenaje por donde drena 500c.c.de líquido verdoso
14 Se termina la DAD 5% 500c.c. y se inicia Ringer 500c.c.
16:45 Se retira la sonda vesical por la cual ha eliminado 200c.c. Hematúrica
22 A través de la herida presenta salida de más o menos 150c.c. de sangre
4 a.m. Hace deposición líquida más o menos 200c.c. Color negra.
6 a.m elimina expontaneo 150 c.c. Hematúrica


DOCENTE: PATRICIA MILENA ARGOTE PAVIFecha:
Nací el 19 de enero de 1973, en la ciudad de Danlí, departamento de El Paraíso. Mis padresson Tomás Enrique y Martha M., soy la cuarta de cinco hermanos. Durante mi niñez y juventud viví con mis padres y mis hermanos en la hermosa ciudad de las colinas en unambiente tranquilo y sano.Mis estudios primarios los realice en la Escuela Luis Gamero de la ciudad de Danlí desde elaño 1980 al1985 presentando siempre excelente conducta y en varios años obtuveexcelencia académica. Luego ingrese a realizar mis estudios secundarios en el InstitutoDepartamental de Oriente de esta misma ciudad durante los años 1986 a 1988. Durante misestudios en esta institución desarrolle habilidades en el campo de la gimnasia y participeintensamente en el cuadro de danza moderna, participando en gimnasiadasnacionales yforme parte de la banda de guerra de este mismo instituto con la cual nos dimos a conoceren varios eventos a nivel nacional. Al terminar mi tercer curso de plan básico misaspiraciones eran estudiar bachillerato y después ingresar a la universidad a realizarestudios de arquitectura porque siempre me ha gustado mucho el diseño de interiores y eldibujo, pero mis deseos de trabajar eindependizarme fueron más fuertes y creo que no tuveel suficiente apoyo o asesoramiento departe de mis padres para haber seguido elbachillerato así que decidí estudiar Secretariado Ejecutivo Bilingüe por lo que ingrese alInstituto Hondureño de Cultura Interamericana durante los años 1989 a 1991.Posteriormente recién graduada comencé a trabajar en el Hotel Alameda como telefonista yrecepcionistas dondetuve muy bonita y buena experiencia porque practicaba mucho elinglés ya que en este hotel se trabaja mucho con extranjeros. Después empecé a trabajar enel Hotel Prado donde adquirí más experiencia en cuanto a trabajos secretariales y el inglés,además conocí a muchas personalidades y el ambiente de trabajo era muy agradable, peroel sueldo era muy bajo y mis aspiraciones eran conseguir un mejortrabajo así que comencéa aplicar en el Banco Central de Honduras donde comencé a trabajar el 25 de mayo del año1992 hasta la fecha y en el cual he desempeñado varios puestos.

 
 En cuanto a mis estudios, seguía con mis deseos de estudiar arquitectura, pero sabía que yatrabajando iba a ser difícil puesto que es una carrera que necesita de tiempo completo, así que desistí de la idea y entre aestudiar bachillerato para dar el primer paso en el InstitutoTécnico Honduras del año 1996 al 1998 donde obtuve el titulo de Bachiller en computaciónlo cual sirvió para dar otro rumbo a mi vida y orientarme al campo de la tecnología.Terminando mis estudios de bachillerato ingrese a la Universidad Nacional de Honduras aEstudiar Comercio Internacional pero como en 1997 había contraído nupcias,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nat
  • Nata
  • Nata
  • nata
  • nata
  • Natan
  • natan
  • nato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS