Natalia F

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
El Primer Dia de Clases de la Universidad
Natalia Franceschi 201-00-4431
Durante anos te preguntaras donde vas a estar luego que te gradúes de la Universidad para ser la carrera que tanto adoras ypasión tienes. Saber que existe la oportunidad de ser alguien en la vida para poder progresar y tener ambiciones que cumplir. Te preguntas en cada momento que me espera este ano? Mis profesores seránfuertes de lo que pensaba? Como voy a poder con este reto que me viene por delante? Encontrar con la manera de diferenciar amistad o por estudiante? Todo en la vida son retos que te propones en saberdistinguir y analizar para ser alguien y pagar tus propias cosas en la vida. Saber si vas a dar el máximo para sacar las notas que deseas en el transcurso del semestre. Veremos como la mente de unjoven puede saber tantas cosas en unos cuatro años para hacer su barchiderato.
Los primeros días de clases son los más difíciles no sabes dónde estás parado no encuentras los salones no sabes quienesson tus maestros y no entiendes porque son algunos estudiantes tan mal educados. Siempre va hacer ese momento que no sabes que hacer ver tantas cosas diferentes a la vez es difícil de captar. Todo elmundo tiene su centro cuando va a la universidad. Veras estudiantes que solamente van por ir porque no tienen de otra pero otros saben porque y donde están parados realmente. Los profesores dirán comoson realmente pero si haces las cosas bien ellos te van a recompensar con algo al final del semestre. Siempre veras algunas cosas muy difíciles pero saber cómo orientarte y encontrar la manera comoayudarse con algunas estudiantes lo harás mejor.
Cuando viene esa hora de medio día que no sabes ni para donde almorzar no importa va haber alguien que sabrá como hablarte y decirte las cosas como sonla universidad. El trascurso del tiempo poco a poco sabrás diferenciar algunas situaciones de ese primer día que nunca entendiste. Saber cómo son esos profesores que te toquen en la clase que sean...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Natalio F lix Botana Millares
  • natalia
  • Natalia
  • Natalia
  • Natalia
  • Natalia
  • NATALIE
  • Natalia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS