Natalidad y mortalidad en colima

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (458 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERCIDAD DE COLIMA.
SOCIOLOGIA.

GRADO Y GRUPO: 4 C
INTEGRANTES DEL EQUIPO:
Roberto Miguel Pérez Gudiño.
José Ismael Hernández Blanco.
Marco Antonio González Sánchez.
Edgar Iván AntónChacón.

INTRODUCCION:
Interés del problema: supuestamente usted nos dio el tema pero si nosotros lo hubiéramos escogido pues sería simple porque es una situación que esta pasando en pleno mundoy en todos los aspecto nos afecta primero al planeta que lo están contaminando de puros óxidos
CONOCIMIENTOS PREVIOS DEL PROBLEMA.
*que los sucesos en Libia siguen siendo una rebelión.
*que lode Libia ya es una guerra civil
*José María Aznar, del que se considera que tiene "amistad" con Gadafi porque siendo presidente fue invitado a su jaima personal y recibió regalos del líder libio.*que el gobierno libio ha cerrado su espacio aéreo dificultando la salida de extranjeros.
*algunos libios consideran la persistencia del tribalismo como un obstáculo a la movilidad social.
AGENTES QUEINTERVIENEN:
Después de que Gadafi decidiera reprimir violentamente a sus opositores, la comunidad internacional ha decidido intervenir.
Después de varias semanas en las que se ha visto claramenteque el pueblo libio ya está cansado de su líder Muammar al-Gadafi, éste optó por enfrentarse a sus opositores con una violencia inusitada, llegando el sátrapa a decir que su Ejército iba a enfrentarsea los rebeldes "sin piedad ni misericordia (...) casa por casa, habitación por habitación".
DESCRIPCION DEL CONTEXTO.
SOCIAL: Las primeras manifestaciones con demandas de reformas políticas yeconómicas contra el gobierno de Gadafi, que llevaba 41 años en el poder, comenzaron el 15 de febrero de 2011 cuando los seguidores del exprimer ministro ahorcaron a dos policías.
ECONOMICO: En el mundohay una producción diaria de aproximadamente 1,65 millones de barriles, si se altera esta cifra se desequilibra el mercado mundial.

CAUSAS: principios del 2011 se produce una serie de protestas...
tracking img