Natha

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2012
Etica para Amador
-Punto de Vista:
EL narrado de este libro vendria siendo el mismo Fernando Savater, es un ensayo escrito en primera persona. En cuanto al titulo, expresa precisamente de que va atratar el libro, creando un ambiente adecuado y estimulando al lector a continuar leyendo aunque no es muy llamativo pero cumple y representa muy adecuadamente la obra y su contenido. El autorestablece su proposito bien claro en el prologo, pero por mas efectivo que este sea no es para nada necesario leerlo para entender la obra.
-Organizacion:
El libro esta organizado por prologo, capitulos yal final de cada capitulo hay una pequena parte llamado “vete leyendo” que contiene varias frases enc uanto al capitulo leido, los capitulos hacen una retrospectiva del capitula anterior manteniendoun secuendia y cada nuevo capitulo viene con su titulo, el cual nos da una idea previa del contenido del mismo.
-Estilo:
Escrita de una estilo informal sencillo , dijerible para un lector promedio,yaunque este dedicado para toda la juventud, puede ser leida por cualquier publico.
-Tema:
Arte,moral y libertad, habla de la etica y como podemos vivir y alcanzar la buena vida, sin perjudicar alprojimo y a nosotros mismos. Expresando claramente el contenido como una realidad sin usar simbolismos, convenciando al lector.
-Final:
Concluyendo habilmente de una manera rapida y satisfactoria elfinal ,dejando al lector quieriendo leer mas, ya que su historia se queda por siempre en sus pensamientos.
-Precision de la informacion:
Ofrecio informacion precisa sin dejar ningun eventosignificativo, sacando ideas de fuentes confiables y veracitos sin disgregarse nunca del tema.
-Artificios,literarios y descripcion fisica:
Aunque no utiliza lenguaje figurativo ni imagenes, pero envez dealfinal del libro, cuando culminaba cada capitulo el autor escribia su opinion y para finalizar la portada consiste en una pagina amarrilla lisa, que vendria representado que cada persona es libre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Natha
  • Nathan Ironside
  • amo a nathan
  • Natho
  • Nathan rosenberg
  • natha
  • nath
  • nath

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS