Natsu.

Páginas: 12 (2897 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2012
1Debes tener en cuenta varias cosas.

1) Defragmentar un disco no es bueno, sino NECESARIO. La defragmentacion de un disco significa reordenar la ubicacion de los archivos de modo que queden todos mas proximos entre si... es decir, los archivos se hallan algo "esparcidos" en el disco o particion, y al estar tan separados el disco va y viene buscando la informacion, con lo cua se hace trabajarmucho al disco desde el punto de vista fisico y la maquina responde mas lentamente. Vas a notar que luego de defragmentar tu maquina responde mas rapido al abrir programas.

2) La defragmentacion por lo comun no elimina archivos, a menos que se te interrumpa violentamente o tengas algun problema, pero en general que se pierda info es muy extraño.

3) Siempre hay que hacer backups o saber dedonde obtener cosas que uno tiene en el disco, sean imagenes, mp3 o lo que fuera. Generalmente lo mejor es pasar a CD todo cada tanto. Yo cada vez que veo que baje mas de 500 megas paso a CD todo y lo borro del disco. Eso limpia un poco tu disco y ademas te crea un backup por si el disco tiene algun problema. Tu disco no es eterno ni a prueba de toda falla, algun dia puedes necesitar formatearlo ocambiarlo, por lo tanto haz un backup de tus archivos y datos favoritos o importantes.
* 2Ventajas de FAT
No es posible realizar una recuperación de archivos eliminados bajo Windows NT en cualquiera de los sistemas de archivos compatibles. Las utilidades de recuperación de archivos eliminados intentan tener acceso directamente al hardware, lo que no se puede hacer en Windows NT. Sin embargo, siel archivo estuviera en una partición FAT y se reiniciara el sistema bajo MS-DOS, se podría recuperar el archivo. El sistema de archivos FAT es adecuado para las unidades y/o particiones de menos de 200 MB aproximadamente, ya que FAT se inicia con muy poca sobrecarga.

Desventajas de FAT
Preferiblemente, cuando se utilicen unidades o particiones de más de 200 MB no debe utilizarse el sistemade archivos FAT. Esto se debe a que a medida que aumente el tamaño del volumen, el rendimiento con FAT disminuirá rápidamente. No es posible establecer permisos en archivos que estén en particiones FAT.

Ventajas de NTFS
NTFS es más adecuado para volúmenes de unos 400 MB o más. Esto se debe a que el rendimiento no se degrada bajo NTFS, como ocurre bajo FAT, con tamaños de volumen mayores.La posibilidad de recuperación diseñada en NTFS es tal que un usuario nunca debe tener que ejecutar ningún tipo de utilidad de reparación de disco en una partición NTFS.

Desventajas de NTFS
No se recomienda utilizar NTFS en un volumen de menos de unos 400 MB, debido a la sobrecarga de espacio que implica NTFS. Esta sobrecarga de espacio se refiere a los archivos de sistema de NTFS quenormalmente utilizan por lo menos 4 MB de espacio de unidad en una partición de 100 MB.

NTFS no integra actualmente ningún cifrado de archivos. Por tanto, alguien puede iniciar bajo MS-DOS u otro sistema operativo y emplear una utilidad de edición de disco de bajo nivel para ver los datos almacenados en un volumen NTFS.

No es posible formatear un disquete con el sistema de archivos NTFS; WindowsNT formatea todos los disquetes con el sistema de archivos FAT porque la sobrecarga de espacio que implica NTFS no cabe en un disquete.

NTFS, un sistema de archivos más sólido

FAT (File Allocate Table, tabla de asignación de archivos)

Este sistema de archivos se basa, como su nombre indica, en una tabla de asignación de archivos o FAT. Esta tabla es el índice del disco. Almacena losgrupos utilizados por cada archivo, los grupos libres y los defectuosos. Como consecuencia de la fragmentación de archivos, es corriente que los distintos grupos que contienen un archivo se hallen desperdigados por toda la partición. La FAT es la encargada de seguir el rastro de cada uno de los archivos por la partición.

VFAT (Virtual FAT)

Este sistema de archivos logra remediar uno de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • natsu
  • NATSU
  • El Verano De Kikujiro (Kikujiro No Natsu)
  • natsu chan
  • natsu dragneel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS