Nattramn

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (433 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nattramnar es un personaje del folclore sueco, que vuela los bosques de Småland en forma de Ave y se lleva las almas de los niños sin bautizar o personas que cometen el suicidio.
Una de lascaracterísticas de este personaje, es que "emite un sonido chirriante, similar al chirrido de las llantas de una carreta oxidada"
Nattramn fue vocalista de Silencer, una gaye ayudó a consolidar el denominado"depressive suicidal black metal" o black doom.
Un tipo de black metal influenciado fuertemente por la lentitud del doom metal con letras que hablan sobre el suicidio. La misantropía y la locura,además del uso de Shriek (voz rasposa) a diferencia de los growl (gutural) del death/doom.
Nattramn le tenia una envidia enfermiza a la banda "Bethlehem" (considerada como creadora del género blackdoom.) y eso dicen que lo llevó a la locura total.
Durante la grabación del disco "Death, Pierce Me" (año 2001) se Auto-flagelaba a sí mismo para producir chillidos y darle mas realismo a las canciones.Poco después de la grabación de "Death, Pierce Me" Nattramn fue hospitalizado, se encontraba recluido en el "Departamento 57" de la sala psiquiátrica.
En Mayo de 2001 escribió una nota detallada quedecía: "Voy a matar niñas y a ser tan famoso como Thomas Quick", además según la policía de Växjö la carta estaba llena de símbolos nazi. 1
Nattramn escapó del hospital y golpeó a una niña de 6 añoscon un hacha en un parque de Vattentornsskogen en Ljungby (Småland), luego intentó escapar en una bicicleta, cuando lo atraparon le pidió a la policía que lo mataran, pero no le hicieron caso, laherida de la chica estuvo a escasos centímetros de herirle el cerebro,partiendo su cráneo.
Producto de este incidente Nattramn fue internado en un hospital psiquiátrico dando fin a la corta vida deSilencer.
Se ofreció a escribir y grabar música durante un año como terapia de rehabilitación. Como resultado de esto surge Diagnose: Lebensgefahr el cual es una cooperación entre Nattramn y el...
tracking img