Natura

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
CAPITULO II – LA EMPRESA, NATURA COSMETICOS S.A.
2.1 Historia (Brasil – Perú) ANGELA
Natura Cosméticos S.A.
Tipo
Sociedad Anónima
Rubro
Venta de Cosméticos
Fundador
Antonio Luiz SeabraSede Principal
Sao Paulo, Brasil
Fecha de Fundación
1969






Natura Cosméticos SA o simplemente Natura es un fabricante líder y una comercializadora brasileña de productos de belleza, hogar ycuidado personal, cuidado de la piel, filtros solares, cosméticos, perfumes y productos para el cabello. La empresa vende productos a través de representantes de diferentes países alrededor delmundo.
En 1974, Natura aprobó la venta directa como modelo de ventas y la que mejor ganancias le produce ya que hay Consultores en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Francia, Perú, EE.UU., Australia,Reino Unido, entre otros países.

Históricamente comprometido con la preservación del medio Ambiente Natura se estableció en 1983 y fue la primera compañía en introducir recargas en la industriabrasileña de cosméticos. En el 2007 la compañía invirtió cerca de US$108 millones en investigación y desarrollo de nuevos productos, consolidándose como la empresa de cosméticos de América Latina que másinvierte en esa área.

En consecuencia, Natura es miembro fundador de la Unión para el Biocomercio Ético, gradualmente garantiza que sus prácticas de aprovisionamiento promuevan la conservación de labiodiversidad. Siguiendo los pasos de su desarrollo y producción de cosméticos, Natura no prueba sus productos en animales y se ajusta a las normas internacionales de seguridad más estrictas. Lacompañía cuenta con las certificaciones ISO 14001 e ISO 9001.

En los últimos 5 años, la marca Natura ha sido señalada como uno de los más valiosas y admirada por los institutos de Investigación deBrasil.





2.2 Institucional

Estamos presente en siete países de América Latina y Francia. Somos la industria líder del mercado brasileño de cosméticos, fragancias, higiene personal y venta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • natura
  • Nature
  • naturismo
  • natur
  • Natura
  • natura
  • Natur
  • naturismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS