natura

Páginas: 5 (1209 palabras) Publicado: 16 de enero de 2014
UNIVERSIDAD DE ECATEPEC

Trabajo de Investigación
Tema: Natura
Equipo
Pastrana Rivera Nohemi
Corte Patiño Brenda
García Palma Gustavo
Polo García Viridiana
Profesor: Cesar Viveros Aguilera
Octubre 2013

N A T U R A
Natura es una marca de origen brasileño, nacida de la pasión por la cosmética y por las  relaciones, presente en siete países de América Latina y en Francia. EnBrasil, somos la industria líder en el mercado de cosméticos, fragancias e higiene personal, como también en el sector de venta directa.
Consideramos a las consultoras y consultores nuestros primeros consumidores. Y por medio de ellos los productos Natura llegan a manos de sus clientes, con quienes incentivamos que establezcan relaciones de calidad, basadas en el entendimiento y no atendimiento de susnecesidades.
La premisa de Natura es la belleza; sin embargo, está lejos de ser una compañía frívola o que sólo busque vender.






VISIÓN
Natura, por su comportamiento empresarial, por la calidad de las relaciones que establece y por sus productos y servicios, será una marca de expresión mundial, identificada con la comunidad de las personas que se comprometen con la construcción deun mundo mejor por medio de la mejor relación consigo mismas, con el otro, con la naturaleza de la cual es parte, con el todo.





CREENCIAS
La vida es un encadenamiento de relaciones. Nada en el universo existe por sí solo. Todo es interdependiente.
Creemos que la percepción de la importancia de las relaciones es el fundamento de la gran  revolución humana en la valorización de la paz, desolidaridad y de la vida en todas sus  manifestaciones.
La búsqueda de belleza, legítimo deseo de todo ser humano, debe estar libre de preconceptos y  manipulaciones.
Es en esta visión que nace el "Bien estar Bien". Como empresa, estamos convencidos que esto contribuye al desarrollo de cada uno.

RAZÓN DE SER
Nuestra razón de ser es crear y comercializar productos y servicios que promuevanel bienestar / estar bien.
Bienestar es la relación armoniosa, agradable, del individuo consigo mismo, con su cuerpo.
Estar bien es la relación empática, buena, placentera, del individuo con el otro, con la naturaleza de la cual es parte, con el todo.
BIEN ESTAR BIEN
 Una fórmula que ahora ve la luz y pone de manifiesto la razón de ser de Natura, literalmente el "bien estar bien."
 Através de sus productos y de sus servicios, Natura se ha comprometido a ayudar a las personas a mantener una mejor relación con ellos mismos, con los otros y con el medio ambiente.
 Esta es la base, en apariencia simple y natural,




INNOVACIÓN
Emprender, ser protagonista, hacer lo que nunca se había hecho y asumir los riesgos. Cuestionar continuamente lo ya establecido y estimularsefrente a la búsqueda de lo nuevo. DESARROLLO SUSTENTABLE Entregar permanentemente resultados superiores y valores relevantes en las dimensiones económica, social y ambiental. Gestionar el corto plazo con el compromiso de construir el futuro de la empresa.




LUIZ SEABRA, FUNDADOR
San Pablo, 1969. En su pequeña tienda de la calle Oscar Freire, Luiz da Cunha Seabra, de sólo 27 años, comienza avivir su sueño. Muy alejado del camino al que lo destinaban sus estudios de economía, se convierte en creador de productos de belleza.
Su única riqueza son unas pocas fórmulas cosméticas, una pasión sin límites por la belleza, las relaciones y los intercambios.
Para Luiz, la calidad de esta relación con el Otro es el pilar de toda su actividad. Él estableció de esta manera un contactocotidiano, personalizado e íntimo con sus clientes. Los escucha, les ofrece toda su atención, les habla, se comunica... Y día a día, ve la importancia que tiene el diálogo en su manera de encarar la belleza. Existe un permanente esfuerzo por revelar  una clase de  belleza que,   lejos de los estereotipos y de los dictados de la apariencia, mantiene la esencia misma del ser.





LINEA DE TIEMPO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • natura
  • Nature
  • Natura
  • naturismo
  • natur
  • Natura
  • natura
  • Natur

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS