Natural pero Artificial

Páginas: 4 (994 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2013
Una de las facultades del hombre es el razonamiento, la inteligencia, pensar y demás. Cada uno tiene una relación con el otro y hasta tienen tareas similares, no digo que vayan de la mano pero siuno tiene que ver con el otro.
El razonamiento nos permite resolver problemas, sacar conclusiones; la inteligencia permite razonar, crear, resolver problemas, aprender; pensar permite nuevamenterazonar situaciones, procesar la información, no cometer los mismos errores dos veces, etc.
Sin embargo, no todo hombre usa estas características de forma correcta a pesar de la situación que seencuentre o simplemente le cuesta trabajo emplearlas.
El criterio también es muy importante porque este nos ayuda a formular una opinión, juicio o decisión.
Otra característica importante del hombre sonlos sentimientos, sin ellos serían seres fríos, que sólo obedecerían órdenes, seguirían leyes sin importar la razón o sentido de esta, tal vez no tendrían criterio… en pocas palabras sería un robot.Un robot es un mecanismo físico artificial que está compuesto por varios sistemas, estos mismos tienen funciones principales, mencionados anteriormente e incluso imitar a los humanos, a los animales.En pocas palabras, un robot es como un humano artificial.
Y eso es lo que Andrew, el hombre bicentenario, intenta ser, una persona, un hombre.
La película nos muestra como un robot creado por elhombre gracias al avance tecnológico, busca ser visto y recibir los mismos derechos que cualquier persona. Andrew, el robot, vive en una casa con una familia muy unida y empieza a darse cuenta delsentido de los sentimientos y emociones del ser humano. Así mismo desarrolla un talento creativo completamente inusual en los robots, ya que para ser creativo es necesario el pensamiento. Además al expresarsu creatividad es feliz, lo satisface, otra característica propia del hombre, el placer. En otra ocasión el padre de la familia lo sorprende escuchando y disfrutando de la música clásica (ópera)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Naturalmente artificial
  • Sismos naturales y artificiales
  • Tripas naturales y artificiales
  • MEDICINA NATURAL Y ARTIFICIAL
  • Canales Artificiales Y Naturales
  • satelites naturales y artificiales
  • Memoria Natural Y Artificial
  • Lenguaje Natural Y Artificial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS