Naturales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 44 (10900 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ha Tomado una Decisión Realmente Inteligente…

Versión Pro 3.6

© 2008 Dr Suzanne Gudakunst & 23rd Century Medicine, Inc. Todos los derechos reservados

¡Bienvenido al MEJOR eBook en la Web, Top Secret Fat Loss Secret! Aquí encontrará el material más completo sobre los GRANDES SECRETOS de la verdadera pérdida de peso y grasa. ¡Y al fin ser capaz de alejarlos para siempre!! ¡Si espera queeste eBook sea otra de esas “dietas mágicas”, entonces este no es el libro para usted! Si REALMENTE desea conocer los verdaderos grandes secretos de la pérdida de peso, entonces los encontrará aquí. Esas “dietas mágicas” son las razones por las cuales no puede perder peso y mantenerse. Si puede responder SI a alguna de estas preguntas, entonces ha encontrado este libro en el momento adecuado:  ¿Haperdido peso, pero volvió a subir lo que bajó e incluso más?  ¿Ha sentido que pasaba hambre, o que lo engañaron con la supuesta dieta?  ¿No ha sido capaz de hacer la dieta por más de una semana?  ¿Se ha torturado pensando que va a ser gordo para siempre? Sé que se siente frustrado, deprimido, y francamente agotado de darse de topes contra la pared en su lucha para perder peso. Estoy aquí paradecirle que no todo es culpa suya. ¡Las elecciones que hace con respecto a la comida que usted cree es saludable son producidas por gente que no lo cuida a usted, sino a sí mismos, por las simples ganancias! Cuanto más engorda, menos saludable está y por lo tanto más se enferma, y como consecuencia compra más fármacos para sentirse mejor. Es un círculo vicioso que romperá con solo seguir mi TopSecret Fat Loss Secret que romperá las cadenas de su lucha contra la gordura. Aún si solo incorpora el 50% de la información en su vida diaria, verá su peso simplemente desvanecerse sin demasiado esfuerzo. ¡Y esta vez podrá MANTENERSE para SIEMPRE! ¡Disfrute de recuperar su vida y su cintura!

Capítulo 1
Cómo Elegir el Mejor Programa para la Pérdida de Peso

Ha tratado de bajar de peso por suspropios medios y hasta ha tenido algo de éxito. Pero la vida es agitada y estresante y, con el tiempo, las libras siempre vuelven. Ahora pesa más de lo que pesaba hace un año. Esto es descorazonador y deprimente y, como muchos otros, tal vez esté pensando que simplemente no puede enfrentar otra dieta solo. Cuando estaba al borde del abismo, ¿consideró la posibilidad de buscar el apoyo de unprograma formal para pérdida de peso? Para muchos, esta es una buena idea. Al tener una guía profesional y una organización como “amigo”, tiene muchas mayores posibilidades de éxito. ¡PERO TENGA CUIDADO! No todos los programas son iguales. Si desea elegir de manera inteligente, aquí le brindo seis preguntas que debería hacer:

1. ¿PONE ÉNFASIS EL PROGRAMA EN SU BUENA SALUD Y ESTADO FÍSICO GENERAL? Sila publicidad pone énfasis en dramáticas fotos anteriores y posteriores que hacen alarde de la facilidad y rapidez con que se pierde peso semanalmente, tenga cuidado. La pérdida promedio de peso en un programa extendido no debería exceder las dos libas por semana. Esto equivale a cincuenta libras en seis meses, o cien libras en un año. ¿Tiene como objetivo el programa lograr un peso corporalnormal como resultado natural de un estilo de vida equilibrado que estimula la salud y el buen estado físico? 2. ¿ES EL PLAN DE ALIMENTACIÓN SABROSO Y NUTRITIVO, Y PUEDE ADQUIRIRLO EN SU SUPERMERCADO LOCAL? Lo primero que debe tener en cuenta es que las comidas en un plan incluyan una variedad de alimentos sabrosos que brinden todos los nutrientes necesarios para lograr salud a largo plazo. Estoelimina menús que prohíban categorías completas de alimentos o que limiten las porciones al punto de que esté siempre hambriento. Algunos planes “lo hacen por usted”, proveyendo comidas preparadas y tentempiés para que controle qué y cuánto come. Esto es fácil y efectivo (y costoso), pero su éxito depende de las comidas preparadas. ¿Por cuánto tiempo planea comprar comida

empaquetada? ¿Qué sucede...
tracking img