Naturaleza del proyecto

Páginas: 7 (1745 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2012
CAPITULO I
NATURALEZA DEL PROYECTO
• PROCESO CREATIVO PARA DETERMINAR EL PRODUCTO O SERVICIO DE LA EMPRESA
PRODUCTO O SERVICIO:
La idea es ofrecer servicios de capacitacion en software denominado de alto nivel, como WINDOWS NT SERVER 4.0, WINDOWS WORKSTATION, WINDOWS 2000 (ALL VERSIONS), EXCHANGE SERVER, SQL SERVER, VISUAL BASIC, JAVA, TCP/IP, INTERNET INFORMATION SERVER, etc.
Inicialmente,estos cursos se dictarian dependiendo del numero de usuarios que se tengan inscritos, que para nuestra compañía seria de minimo 10 personas, no se dictarian clases con menos de este numero de personas, ya que esto dismunuiria las ganancias. En casos muy especiales se podrían hacer excepciones con un numero menor.
CARACTERÍSTICAS:
- Dirigido a Ingenieros de Sistemas o personas interesadas enaprender la Instalación, Administración y solución a problemas en productos específicos de Microsoft
-La autorización para impartir instrucción de los cursos, solamente la autoriza Microsoft Corporation
PRODUCTO O SERVICIO CARACTERÍSTICAS NECESIDAD O PROBLEMA QUE SATISFACE
Capacitación de software de alto nivel, en productos como WINDOWS NT SERVER 4.0, WINDOWS Workstation, WINDOWS 2000(ALLVERSIONS), Exchange SERVER, SQL SERVER, VISUAL BASIC, JAVA, TCP/IP, INTERNET INFORMATION SERVER, ETC. - Dirigido a Ingenieros de Sistemas o personas interesadas en aprender la Instalación, Administración y solución a problemas en productos específicos de Microsoft
-La autorización para impartir instrucción de los cursos, solamente la autoriza Microsoft Corporation Permite que Ingenieros de sistemas opersonas interesadas en Instalar, Administrar y resolver problemas de los productos específicos, puedan hacerlo sin ningún tipo de problema y con toda la confianza que se adquiere, para poder tomar decisiones que afectan la operabilidad normal de una empresa.
CRITERIOS
CRITERIOS
IDEA NIVEL DE INNOVACIÓN MERCADO POTENCIAL CONOCIMIENTO TECNICO REQUERIMIENTO DE CAPITAL TOTAL
CAPACITACION 2 5 4 4 15VIDEO TIENDA INTERNET 2 3 3 4 12





CRITERIOS
IDEA BARRERAS DE ENTRADA DISPONIBILIDAD DE MATERIA PRIMA COSTO DEL PRODUCTO TOTAL
CAPACITACION 4 4 4 12
VIDEO TIENDA INTERNET 2 3 3 8




IDEA
La idea es vender cursos específicos denominados de alto Nivel, primordialmente a empresas privadas, gubernamentales, multinacionales, entidadesbancarias, petroleras, etc.
Quienes requieran capacitar a sus empleados primordialmente del área de Informática quienes pueden ser Ingenieros, Técnicos, Administradores, Gerentes de Sistemas, etc., para obtener un mejor rendimiento y explotación en los productos Microsoft Línea Server, los cuales las empresas hayan adquirido para su sistematización



• JUSTIFICACION DE LA EMPRESA
La principalsatisfacción se podría decir que es a nivel personal, y en segundo lugar a nivel de empresa, si esta es quien patrocina el costo de la capacitación.

En una segunda instancia, la persona(s), que transcurra con un lineamiento o ciclo mínimo de capacitación, podría estar en capacidad de presentar exámenes, que lo acrediten como persona conocedora de al menos uno o varios producto especifico de lalínea Microsoft, es de anotar que el beneficio podría ser tan grande, que se puede llegar a tener reconocimiento a nivel mundial, de hecho en la actualidad la(s) certificación(es) denominada(s) MCP, MCP+DBA, MCSE, etc, tienen valides a nivel mundial.
La persona(s) quien(es) tome(n) los cursos específicos, tendrían mejores oportunidades, de empleo, ya que en muchas empresas, prefieren contratarpersonal capacitado en herramientas Cliente / servidor, especificas y preferiblemente, Certificadas

• NOMBRE DE LA EMPRESA
POSIBLE NOMBRE DE LA EMPRESA
ATRIBUTO
NOMBRE DESCRIPTIVO ORIGINAL ATRACTIVO CLARO SIGNIFICATIVO AGRADABLE
HIGHT SYSTEM 1 5 2 1 3 1
CAPA SYSTEM 1 5 1 2 1 2
LOGICAL SYSTEM 4 5 5 4 3 5
FASTER SYSTEM 3 5 3 2 3 4
INTELIGENT SYSTEM 5 5 5 5 5 5
NOMBRE SELECCIONADO PARA SU...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Naturaleza Del Proyecto
  • Naturaleza del proyecto
  • Naturaleza del proyecto
  • Proyectar Con La Naturaleza
  • Naturaleza Del Proyecto
  • Naturaleza Del Proyecto
  • NATURALEZA DEL PROYECTO
  • Emprendedores-Naturaleza Del Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS