Naturaleza Humana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (903 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Existe algo llamado naturaleza humana”
Con éste ensayo busco hacer entender al lector, ése algo que todos los seres humanos tenemos llamadonaturaleza humana. Busco hacerle entender lo importante que es saber que existe, y lo necesario que es seguir las leyes de la naturaleza para poder llegar a la felicidad. Y para tener una más clara ideade lo que es la libertad y cómo vivirla y saber usarla bien, con el fin de ser felices realmente.
Primero que nada, es importante saber que no se puede negar la existencia de la naturaleza humana. Siuna persona niega la existencia de la naturaleza humana, se está negando a si mismo. Para saber cual es la naturaleza humana de una persona, le tienes que preguntar: ¿Qué eres?, y la respuestacorrecta a ésta pregunta es su naturaleza humana. Por ejemplo, si les preguntas a dos personas quienes son, una te puede responder que es Daniel Rodríguez, que vive en México y que es de piel blanca;mientras que otra te puede decir que es Marcelo Hernández, que vive en EUA y que es de piel negra. Pero si le preguntas a las mismas dos personas que qué son, las dos te van a responder que son sereshumanos, porque esa es su naturaleza humana, la cual TODOS los seres humanos sin excepción tenemos, y es la misma.
Negar la existencia de la naturaleza humana es realmente estúpido y va en contra delsentido común. Al negarla estás diciendo que no todos “somos lo mismo”; Pero si no todos somos lo mismo, entonces por qué todos nos morimos si nos desangramos, o por qué todos morimos si nos cortan lacabeza, o por qué no podemos caminar si nos cortan los pies, o por qué millones de personas se han vacunado con la misma vacuna, por qué todos cuando toman alcohol en exceso no están en sus 5 sentidos,etc. Si se dan cuenta, negar la existencia de la naturaleza humana es completamente absurdo.
También es fundamental saber y tener claro que ir en contra de la naturaleza humana no te lleva a la...
tracking img