Naturaleza juridica

Páginas: 6 (1479 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2010
Visión para el año 2020 Somos reconocidos por nuestro decisivo aporte a la evolución exitosa de las organizaciones y a su valiosa participación en la construcción de un país y un mundo mejores. Misión que nos motiva Inspirar, propiciar y habilitar procesos de aprendizaje transformador en las organizaciones colombianas, que aseguren su efectividad y sostenibilidad, para que ejerzan su funcióngeneradora de progreso y bienestar. Convicciones que nos Orientan ! ! ! ! ! Solidaridad. Respeto por las personas. Disposición al aprendizaje. Integridad. Aspiración a la excelencia.

Nuestro Portafolio de Servicios
La Corporación Calidad siendo consciente del reto que para las organizaciones del país exige la evolución hacia su inserción en la economía global, en situaciones derivadas de losacuerdos bilaterales o multilaterales orientadas a eliminación gradual de aranceles, entre otras, ofrece soluciones directas para las necesidades de los empresarios, orientadas a generar desarrollo sostenible en el largo plazo, obtener ventajas perdurables que redunden en beneficio social y prosperidad colectiva.

$ $ $ $ $ $

Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional. El HSEQ y laintegración de los sistemas de gestión de calidad, ambiental y de salud ocupacional y seguridad industrial. Herramientas para la administración de la calidad. Cadena de Abastecimiento. Conceptos básicos de Seis Sigma. Introducción al Lean Manufacturing.

Organizaciones Objeto de Nuestros Servicios
Nuestros servicios pueden caracterizarse como procesos de aprendizaje transformador que implicantransferencia de conocimientos y metodologías, y generación de pensamiento y sistema gerenciales, con componentes innovadores alrededor de tendencias modernas de gestión organizacional, aplicables en nuestro país. Estos procesos los ofrecemos a: $ $ $ $ $ Organizaciones Miembros de la Corporación Calidad. Empresas del sector empresarial, grandes y medianas. Gremios de los sectores económicos. Gruposempresariales. Organizaciones nacionales e internacionales, que promueven el desarrollo de conjuntos de empresas, especialmente Pymes.

Definición y moldeamiento de la Cultura Organizacional… $ $ $ $ $ $ $ $ $ Conceptos y prácticas avanzadas para gerenciar la cultura organizacional. Teoría y metodología para gerenciar el aprendizaje y el cambio organizacional. Teoría y metodología para la gerenciadel servicio. Competencias conversacionales en la prestación de servicios. Competencias conversacionales para la efectividad organizacional. Enfoque y conceptos para liderar personas y construir equipos de alto desempeño. Desarrollo de disciplinas del aprendizaje. Formación de facilitadores de aprendizaje. El “coaching” como proceso para la efectividad gerencial.

Nuestra Oferta de ValorIncremento de la capacidad de las organizaciones públicas y privadas para lograr resultados extraordinarios, mediante: ! Orientación y acompañamiento en la construcción de un Sistema de Gestión Integral. ! Generación de soluciones de negocio con construcción y transferencia de conocimientos y metodologías, generando aprendizaje transformador, innovación y alta rentabilidad. ! Aprendizaje para elmejoramiento de los resultados a partir de la referenciación con las mejores prácticas, la generación de espacios de reflexión y la aplicación de esquemas integrales de evaluación y reconocimiento a la gestión. ! Influencia valorada en la formulación de políticas públicas sobre ciencia, innovación y tecnología para el desarrollo de las organizaciones. Nuestra Estrategia Global En el proceso de desarrollo yconsolidación de la Corporación Calidad, la hemos visualizado como un PROYECTO DE PAÍS que actúa en dos frentes vitales para la generación de rentabilidad social y económica: en un frente, se hacen realidad las políticas públicas a través de la concepción, formulación y ejecución de proyectos que aplican a recursos de origen público, estatal o de cooperación técnica internacional; y en el otro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • naturaleza jurídica del estado
  • Naturaleza Juridica
  • naturaleza juridica
  • Naturaleza Juridica
  • Naturaleza juridica del estado
  • Naturaleza Juridica
  • Naturaleza Juridica
  • NATURALEZA JURÍDICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS