Naturaleza y rito

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2014
La naturaleza
La naturaleza puede referirse a todo aquello que nos rodea físicamente y de alguna u otra forma tiene vida, hablar de naturaleza resulta un tema de gran amplitud pero en pocaspalabras podemos asociarlo a todo aquello que caracteriza a un ser. El termino suele atribuirse a la totalidad de los seres vivos y a los fenómenos que surgen sin algún tipo de intervención.
Existen variosconceptos de la naturaleza, uno de ellos es la naturaleza humana esto quiere decir que un ser humano tiene sus formas de pensar o de actuar hasta incluso de sentir.
La naturaleza se maneja como unsinónimo de esencia, que es algo que hace que sea eso y no otra cosa. Existen leyes naturales que son, cosas ajenas a la voluntad humana, el caso de envejecer. Se le pueden atribuir muchos conceptos ala palabra “naturaleza” ya sea para describir a una persona o hablar de el lugar de donde proviene algún tipo; queda claro que naturaleza es algo muy humano. Pero ¿qué es la naturaleza? O ¿a quién leatribuimos la naturaleza? En esencia la naturaleza somos nosotros y lo que nos rodea, pero hablar de la naturaleza de una atribución de alguien o de algo, suena un poco difícil de comprender, teniendoun punto de vista menos laico y más filosófico la naturaleza partiendo de los filósofos de Mileto, se ha entendido por naturaleza preferentemente el principio u origen de la realidad que nos rodea,una realidad que está sometida al cambio.
En conclusión la naturaleza es un tema muy amplio y diferente para todas las culturas y pensamientos, como los ya mencionados anteriormente pero hay algo queesta relacionado ante todo, la naturaleza somos y seremos nosotros.


La importancia del rito.
Para empezar que significa la palabra “rito” rito es una palabra derivada del latín (ritus) quesignifica costumbre o ceremonia.
El ritual es aquello que da sentido a la vida del ser humano, un animal carece de rituales y nosotros nacimos con ellos. Más que nada en la antigüedad todas las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rita
  • Ritos
  • Los ritos
  • RITA
  • Ritos
  • rita
  • rita
  • rita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS