Naturaleza

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 15 de junio de 2012
SUGERENCIAS GENERALES PARA EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE
* Riega las plantas durante la noche o muy temprano, cuando el sol tarda más en evaporar el agua.
* Reutiliza las bolsas del súperpara las compras, separar los residuos y recoger los excrementos de tu mascota, entre otras opciones.
* Infórmate sobre empresas y lugares que reciben el aceite gastado.
* Aprovecha al máximo laluz natural, enciende la luz sólo cuando la necesites.
* Pinta techos y paredes de colores claros. Tendrás mejor iluminación.
* El refrigerador es más eficiente mientras más delgada sea laescarcha del congelador. Es importante descongelarlo y limpiarlo para evitar que la escarcha tenga un espesor mayor a los 5 milímetros.
* Nunca compres productos derivados de especies en extincióncomo: corales, huevos de tortuga, plumas de aves o pieles de animales.
* Utiliza el transporte público lo más frecuentemente puedas, evitarás consumir menos gasolina o diesel y los gases de lacombustión de los mismos
* Reemplaza tus focos incandescentes por lámparas fluorescentes o mejor aún por focos ahorradores de energía eléctrica.
*

CONCLUSIONES
* En la actualidad mucho sedice sobre el cuidado del medio ambiente, pero pocos son los que en verdad se preocupan por este tema, los que en verdad tienen conciencia tanto ecológica como moral, aquellos que están preocupadospor salvar nuestro planeta, a ellos son de los que les deberíamos de imitar no a las modas o personas famosas que no se preocupan por un mundo mejor, no a esos que busca un fin personal, sino a esasque desean tener un futuro mejor en donde vivir, mas verde y donde se pueda respirar aire fresco.
* A veces te preguntas qué puedes hacer en tu vida diaria para ayudar a la preservación del medioambiente?, Si eres de las personas que se han planteado dar su grano de arena en beneficio de nuestra naturaleza, no te desanimes uno a uno podemos hacer la diferencia. Hay mil y un cosas que podemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Naturaleza
  • Naturaleza
  • naturaleza
  • naturaleza
  • LA NATURALEZA DEL SONIDO
  • la naturaleza
  • La Naturaleza
  • La naturaleza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS