Naturalmente sobrenatural

Páginas: 166 (41452 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2011
¡Naturalmente

Sobrenatural!

por
Mark y Patti Virkler
© Copyright 1990 por Mark Virkler
ISBN 1-56043-060-5

Todos los derechos reservados. Este libro está protegido por las leyes de copyright de los Estados Unidos de América. No está permitido copiarlo y volverlo a imprimir para la obtención de beneficios comerciales. El uso de citas cortas o páginas puntuales copiadas para uso personalo grupos de estudio está permitido y recomendado. El permiso se concederá tras recibir la petición. A menos que se indique lo contrario, las citas de la Biblia están tomadas de la versión Reina Valera, ©1984, por Thomas Nelson Publishers. Usado con permiso. Todos los énfasis de las citas de la Biblia han sido añadidos por el autor.

Destiny Image Publishers

P.O. Box 310
Shippensburg, PA17257

“Declarando los propósitos de Dios para esta generación”

Para distribución mundial
Impreso en U.S.A.

Para peticiones dentro de los EE.UU. llame gratis al:
1-800-722-6774

Este manual es el resultado de los esfuerzos conjuntos de ambos autores. Los conceptos e ideas son una culminación de estudio cooperativo y revelación. Las experiencias descritas son comunes para ambos. Elpronombre “Yo” se usa para demostrar la unidad de nuestros pensamientos. Este es una expansión, extensión y adición a los principios encontrados en Abiding in Christ (Permaneciendo en Cristo), de los mismos autores.

Índice

Introducción ¡Naturalmente sobrenatural!
Capítulo Uno El síndrome del hombre miserable
Capítulo Dos Verdad nº 1 – Dios es todo en todo
Capítulo Tres Verdad nº 2 – Yo soyun vaso
Capítulo Cuatro Verdad nº 3 – Ya no vivo yo
Capítulo Cinco Verdad nº 4 – Cristo es mi vida
Capítulo Seis Verdad nº 5 – Estoy muerto a la ley
Capítulo Siete Verdad nº 6 – Vivo por el Espíritu
Capítulo Ocho Verdad nº 7 – Vivo por la fe de que Dios es Emmanuel
Capítulo Nueve Viviendo de forma naturalmente sobrenatural
Capítulo Diez Ejemplos de personajes bíblicos que aprendieronestas lecciones
Capítulo Once Las habilidades adquiridas en el desierto
Capítulo Doce Releyendo el Nuevo Testamento
Capítulo Trece ¿Una nueva caja teológica o la experiencia del encuentro divino?
Apéndice A Tú puedes oír la voz de Dios

Introducción

¡Naturalmente sobrenatural!

Saludos, amigos. Hoy vamos a comenzar un viaje; a dónde iremos es un poco difícil de decir, porquesimplemente voy a sentarme y a contarte un poco de la historia de mi propia vida, y realmente no tengo un bosquejo claro. Supongo que esto se debe a que mi vida no ha sido estructurada como un buen bosquejo; simplemente viví. Me pregunto si estará bien contar una historia o si, por el contrario, debemos obligar a la vida a tener bosquejos claros; no estoy seguro, ¿por qué no probamos y lo descubrimos?No voy a contar toda la historia de mi vida en este libro, porque quiero hablar de una de las lecciones más importantes que he aprendido en los 23 años de cristianismo que he vivido: la de vivir la “vida reemplazada” o, lo que es lo mismo, permitir que Cristo viva su vida a través de mí, en vez de vivirla por mí mismo. Viví como cristiano durante doce años antes de descubrir esta verdad, y duranteese tiempo era “yo” quien vivía. No se confunda y crea que yo era un no cristiano que simplemente hacía obras religiosas. No; yo había entregado mi vida a Jesús a los 15 años de edad, y le había pedido que fuera mi Señor y Salvador, y que me limpiara con su sangre derramada. Estaba intentando con todas mis fuerzas vivir la vida cristiana y agradar a Dios.

Por ejemplo, la Biblia me decía queamara a mis enemigos, así que yo intentaba con todas mis fuerzas (con la ayuda de Cristo) poder hacerlo, pero nunca parecía que lo lograba lo suficientemente bien, así que lo intentaba y oraba como mejor sabía. No importaba qué mandamiento bíblico intentara obedecer, siempre me encontraba con las mismas luchas y las mismas victorias parciales y fallos parciales; no parecía que el cristianismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Naturalismo vs. sobrenaturalismo
  • Lo natural y sobrenatural de los mayas
  • La Revelacion Natural Y Sobrenatural
  • sobrenatural
  • lo sobrenatural
  • sobrenatural
  • El concepto de lo sobrenatural
  • fenomenos sobrenaturales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS