Nature life

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (472 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Belleza de la mujer...!
¿Qué habria escrito neruda? ¿Qué habria pintado picasso? si no exsisitieran musas como ustedes mujeres... (Ricardo Arjona-Muejeres)

Para toda mujer la belleza fisicaes lo primordial pero ¿Qué pasa con la belleza interna? ¿por qué la olvidamos ó hacemos que simplemente no existe?. Quiza está sea una pregunta que cada una se deba realizar, espero ayudarlas con mirespuesta.

Belleza según el diccionario español es "mujer notable por su hermosura" , pero ¿si yo hablo de una hermosura interna sera lo mismo? creo que si. La regla de la hermosura fisica es sermejor que la mujer que esta a tu lado, nunca parar de competir con ella(s) y ser siempre más que el resto, yo creo que soy una de las pocas mujeres fuera de esa regla porque creo que soy bonitafisicamente pero no necesito de "bañarme" en maquillaje para sentirme más admirada por el resto, no necesito mostrarme con ojos pintamos como "gatos" o "gargolas" para sentir que tengo una mirada fuerte ycomunicadora de lo que siento, no necesito resaltar mis labios para que digan palabras tan especiales y pensativas como las que digo.
La belleza fisica es solo un envoltorio que nos cubre de muchisimascosas y que muestra quiza a una persona que no somos en realidad y que nunca lo seremos pero... ¿donde quedaria la belleza interna si tanto la escondemos de otros? ¿por qué no sacar tú "yo" interno ymostrarselo al mundo?. La belleza interna es la que te hace ser hermosa por fuera, mostrarte como tus sentimientos y pensamientas quieran, es no tener miedo de los demas, es demostrarle a la gentecomo es tu personalidad y no mentir con otra que no te servira en un tiempo más, es como una relación de "pololos" o "novios" que uno a los primeros meses se muestra tan cariñosa, tan antenta, tantierna y muchas cosas que en una par de meses más se te olvidaran... por eso es mejor mostrarte tal y como eres al momento de estar con esa persona que tanto quieres para que sepa amarte desde aquel...
tracking img