Nature tecnology

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2010
Cuando se habla de tecnologia lo primero q llegua a nuestra mente son aparatos electronicos, celulares, computadoras, camaras, dvd´s etc.
Este es un pensmiento yun concepto errado, es una imagen que la sociedad ha venido alimentando previamente acerca de lo que es la tecnologia en realidad , la tecnologia abarca mucho masque un ordenador, un iphone, un mp3.
La tecnologia toca la puerta de muchos campos, este fenomeno ha influido en las estrucutras mas simple y pequeñas hasta las masgrandes y complejas es el caso del agua sencillamente el agu es un componente compuesto por dos atomos de hidrogeno y uno de oxigeno, a simple vista algo muyelemental y simple pero pocas veces por mas sencillo y logico que parescan las cosas, no tomamos un pequeño tiempo para analizar. ¿ te has preguntado al guna vez por que elagua moja? o ¿ es posible que el agua no moje?. Pues ahora existe la posibilidad de sumergir objetos en liquido y hacer que salgan secos. El departament deproteccion contra incendios TYCO mostro al publico las sorprendentes propiedades de un nuevo compuesto al que han bautizado "Saphyre", tiene todas las propiedades que poseeel agua en especial la de sofocar incendios, pero afortunadamente no causa daños asociados que provoca el agua en aparatos electronicos, papel o cualquier otromaterial u objeto que no paresca llevarse bien con el solvente universal.
Este es el vivo ejemplo de que la tecnologia no son solo aparatos, tambien podemos encontraravances y evolucion en cosas que para el ojo humano son insignificantes cosas que hacemos y solemos usar habitualmente y a las que no les prestamos la debida atencion.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnology
  • tecnology
  • Tecnology
  • tecnology
  • TECNOLOGY
  • Tecnology
  • Tecnology
  • tecnology

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS