Naufrago del mar oriano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cierto Día cuando hasand caminaba por la Isla Crepush se dio de cuenta que algo lo perseguía. De inmediato se preguntó será bueno ó malo, será real o será Imaginario, estarávivo ó muerto & en tanta confusión de idea optó por la iniciativa de recorrer el mismo camino de este.
De repente cuando caminaba con serenidad & disfrutando de la fresca brisa& el mar azul. un animal con características de unicornio volaba con una rapidez la cual no dejaba detectar su verdadera identidad, después de Tanto ver que aquella criaturagiraba & giraba alrededor del sol naranja, que alumbraba aquel romántico atardecer, cayó de una manera trágica & alarmante.
Cinco horas después cuando la luna blanca alumbrabael mar; formando una sombra en él cada vez más grande, la cual Impactó a Hasand Incentivándolo a entrar al mar a tan altas horas de la noche. Al llevar media hora de estarsumergido en el agua, sintió que algo suave & baboso le lamia sus extremidades inferiores. Acción la cual le causó mucho miedo obligándolo a salir de aquel turbulento mar.
Alamanecer vio su piernas & al descubrir que tenían babas rojas simulando sangre se interrogó a si mismo diciéndose: que criatura ha podido lastimar a este pobre hombre? Será sangrelo que veo en mis Piernas? Fueron las preguntas que Hasand Repitió Una & mil veces hasta que por segunda vez apareció este extraño animal girando alrededor del sol dorado &resplandeciente que alumbraba su cabello crespo & su piel morena.
Después de tanto Drama descubrió que lo que aquella criatura que volaba alrededor del sol quería simplementedemostrarle que su poder era terrenal, acuático & aéreo lo cual le Impedía a Hasand salir de aquella misteriosa isla.

JABIER CHACÓN
LIBRO DE EL NAUFRAGO OSIREANO 2010
tracking img