Naufrago

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (590 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Naufrago

Esta historia en pieza en Moscú cuando un encargado de la conocida mensajería Fedx
Tiene que intentar salvar la sucursal ya que lapueden cerrar porque no funcionan suficientemente bien la forma de los envíos ya q tardan muchísimo en entregar los paquetes .
Al final consigue salvar mensajería de Moscú y cuando consigue salvarla mensajería se marcha para su ciudad donde vive con su mujer.
El día de nochebuena mientras cenaba con toda su familia le llama su jefe que tiene que marcharse esa misma noche en un avión comercialpara asegurarse que los paquetes lleguen a su destino. Chuck se despide de su mujer y se intercambian los regalos de navidad ya que el no estará el día de navidad.
Durante el vuelo el avión se perdióen una tormenta y en unas turbulencias tremendas y al final es avión tiene un accidente y se estrella contra el mar todos los ocupantes mueren todos menos Chuck que es el único q sobrevive al accidenteya que encontró una valsa de plástico y la marea lo arrastro a una isla desierta.
A medida q fueron pasando los días y fueron llegando paquetes del avión arrastrados por la marea y gracias a ellosla estancia en la isla se le hizo un poco más llevadera ya que algunas cosas de los paquetes le podían ser útiles para poder sobre vivir en la isla. Entre esos paquetes había una pelota de vóleibolfabricada por el fabricante Wilson Sporting Goods que a Chuck le dará la idea de llamar a la pelota Wilson y de esta forma la pelota se convertirá en la única compañía de Chuck en la isla.
Después deque pase mucho tiempo Chunck se ira convirtiendo poco a poco en un hombre primitivo y aprenderá a hacer muchas cosas para poder sobrevivir como pescar, hacer fuego, conseguir agua a partir de los cocosetc…
Después de 4 años Chunck decide construir un barco a partir de troncos para poder conseguir salir de la isla, en época de altas mareas es cuando decide echar el barco al mar y comenzar su...
tracking img