Nautaleza de las cuentas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Por que los valores se necesitan?

Los valores se necesitan para formar la actitud y tener una buena convivencia y esos buenos valores son la compresión, la tolerancia, honestidad, puntualidad,responsabilidad, etc.
En algunas familias los valores varean puesto a que muchos creen que hay actitudes que están bien y otras que no.

Los valores son los que nos llevan a tener una actitudpositiva o negativa,
Logrando a si que nos desarrollemos en el ámbito social, algunos de estos valores son enseñados por los padres y otros los aprendemos como va transcurriendo nuestra vida.

Siejercemos estos valores tal y como son, tendremos una actitud y convivencia buena logrando ser unas personas desarrolladas siendo capaces de convivir con todo el mundo.

Si todos recordáramos los valoresfundamentales tendríamos un mejor ámbito social y laboral, no estaríamos agrediéndonos física y verbalmente seriamos personas que razonan y no personas que parece que no pensamos

Si todos fuéramoshonestos, responsables, tolerantes, etc. seriamos personas admiradas por los demás y seriamos ejemplo para vivir.

Pero sinceramente nunca pensamos, siempre actuamos y luego pensamos la reacción denuestros actos, si se nos ase acostumbre pensar y luego actuar vamos ir adquiriendo la costumbre de pensar antes de actuar.

Los valores nos formaran una gran futuro y buen porvenir y nunca tendremosningún problema en nuestra vida,
Los valores principales seria la honestidad, la responsabilidad, tolerancia puesto a que la honestidad nos aces ser unas personas de confianza,
La responsabilidadnos da un gran importancia ya que si uno asume la consecuencia de nuestros actos con el tiempo logramos adquirir mas responsabilidad hazte llegar a ser una personas son grandes aspiraciones
Latolerancia nos lleva a tener mayor convivencia y entender mas alas personas que nos rodean logrando ser una persona que sabe escuchar.
Si ponemos en practica todo los valores llegaremos a ser personas...
tracking img