Navegación de la hoja de cálculo

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
-Navegación de la hoja de cálculo.
-Ventana principal: Es la que te muestra la barra de inicio, la barra de título de la ventana, las opciones: minimizar, maximizar y cerrar, el botón de office, labarra de menús, el botón de ayuda, la barra de herramientas, la celda activa, el asistente para funciones, las columnas, las filas, las celdas, los botones de desplazamiento, las hojas de trabajo, labarra de estado, barras de desplazamiento horizontal, la vista de hoja y el zoom. Es la que se abre cuando das clic en el icono de Excel de la computadora.

-Tipos de datos: Textos, números,rótulos, numéricos, fechas y horas, formulas y funciones.

-Filas y columnas: Conforman las denominadas celdas en donde escribes los datos.

-Modificar datos de las celdas: Solo se da clic a la celda quedesea modificar y borra lo que se desee modificar para poner la información de acuerdo a sus necesidades.-Graficas: Entre los tres más usuales se encuentran: grafica de barras, grafica circular ygrafico lineal.

-Formulas y funciones: Las formulas constituyen el núcleo de cualquier hoja de cálculo. Mediante fórmulas se llevan a cabo todos los cálculos de una hoja de cálculo. Las funcionesactúan sobre los datos contenidos en una celda o conjunto de celdas, de la misma forma que las formulas lo hacen sobre los números. Las funciones aceptan información, a la que se denominan argumentos, ydevuelven un resultado.

-Navegación de la hoja de cálculo.
-Ventana principal: Es la que te muestra la barra de inicio, la barra de título de la ventana, las opciones: minimizar, maximizar ycerrar, el botón de office, la barra de menús, el botón de ayuda, la barra de herramientas, la celda activa, el asistente para funciones, las columnas, las filas, las celdas, los botones de desplazamiento,las hojas de trabajo, la barra de estado, barras de desplazamiento horizontal, la vista de hoja y el zoom. Es la que se abre cuando das clic en el icono de Excel de la computadora.

-Tipos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hojas de calculo
  • Hojas De Calculo
  • hoja calculo
  • Hoja de calculo
  • hoja de calculo
  • Hojas de calculo
  • Hojas de calculo
  • Hoja De Calculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS