Navegador por internet sin pulsar un solo boton

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1745 palabras )
  • Descarga(s) : 23
  • Publicado : 12 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCION

Las nuevas tecnologías, los nuevos sistemas electrónicos hacen que la vida humana sea cada vez más fácil, en Israel se encontró un innovador sistema electrónico de voz que hace más amena y rápida las horas dentro un automóvil, pues este increíble sistema fue diseñado con un fin y es el de facilitar mas los viajes en los vehículos, mas comodidad, diversión pero principalmente, paraevitar los trágicos accidentes que a diario se presentan porque estamos distraídos hablando por celular, colocando música, subiendo volumen en fin situación que pone en riesgo la vida tanto del conductor como la de los acompañantes.
La tecnología nos muestra lo que es capaz de hacer por el bienestar del hombre, logrando con esto disminuir la cifra de accidentalidad que se hace necesaria no soloa nivel nacional sino a nivel mundial. Es un completo sistema que interpreta millones de fonemas almacenadas en una memoria hasta combinarlas en palabras y de forma ordenada a su interlocutor.
Viene entonces una profundización de lo que es el nuevo sistema en nuestro vehiculo, su forma de instalarlo y a su vez la forma de manejarlo denominado este como el synphony.

OBJETIVO

El objetivoprincipal se da por medio de una avanzada tecnología de la ciencia humana que hace que el hombre se prepare cada dia mas para no quedarnos atrás por decirlo así, no quiere decir, ni se trata de que tengamos que aprender a diseñar todas las tecnologías creadas, el objetivo es que seamos concientes y/o conocedores de ¿que se crea? ¿Para que se crea? ¿Cómo se utiliza lo que se crea? Lo anteriorbuscando que seamos lógicos y estemos mas enfatizados en las tecnologías, lo anterior con el fin de estar preparados para afrontar lo que en un futuro se nos pueda presentar y como lo decíamos anteriormente saber el porque de las cosas, que es lo que va en contra y en bien del hombre con el fin de saber cual es nuestra posición y nuestros propósitos en nuestra vida cotidiana.

NAVEGADOR PORINTERNET EN EL COCHE SIN PULSAR UN SOLO BOTON

Según mark Heifets un ingeniero electrónico oriundote la unión soviética que tiene 55 años, se dice que el  Synphony, es un innovador sistema electrónico de voz que ha desarrollado y patentado una compañía israelí, Inphodrive,  que es capaz  de establecer un diálogo fluido con el usuario conductor del automóvil, y al que se puede pedir las últimasnoticias, el restaurante más cercano a la zona en que se encuentra, el hospital más apropiado para una determinada urgencia, la gasolinera más recomendable y sus precios.
Como fiel secretaria synphony que así se llama, presta atención a nuestras más mínimas necesidades y basta con hablarle normalmente para que ponga a nuestra disposición un abanico ilimitado de servicios y posibilidades.
El secreto deldispositivo consiste en un potente y avanzado sistema informatizado que, en cuestión de segundos, puede localizar cualquier página, desmenuzar y analizar su contenido, desprenderse de lo inservible como las fotos y traducir a sonido, es decir, leer los textos que considere relevantes para su pesquisa.
"Para tener el mundo al alcance se necesita la infraestructura de una compañía de telefoníamóvil o una red WIMAX (iniciales inglesas de Interoperabilidad Mundial para Acceso por Microondas), nuestro aparato dentro del coche y un micrófono de calidad", explica Heifets. "Después, no hay límites a la imaginación".
Se encontró en dicho sistema que este incluye hardware un 20% y software un 80% con el objetivo de ofrecer al conductor que pace mucho más tiempo dentro de su automóvil con unacceso fácil y cómodo en Internet.
Se espera entonces poder introducir este aparato dentro del mercado en tan solo un año, cuando el prototipo que se ha construido pase la fase de pruebas y synphony pueda convertirse en la “secretaria” perfecta. La propia naturaleza del dispositivo hace necesario un sacio estratégico en cada país, que se encargara de proveer la infraestructura inalámbrica...
tracking img