Navegadores de internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (796 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los 5 navegadores más usados

Google Chrome cuenta con mucho mayor velocidad, así como optimización de cada una de las pestañas creadas de modo que una que tenga mucha carga no afecta a las demás,debido a que cada pestaña es un proceso independiente.

De por si que en la primer versión ya se había comentado de su gran velocidad debido a su motor de javascript, en la segunda versión, se hadetectado mediante pruebas de bench, que aumentó su velocidad en un 30 % aproximadamente.

Algunas de sus nuevas características son que ahora puedes remover los thumbnails de las páginas nuevas,así como esconder los sitios más visitados, de modo que nadie vea que es lo que mas visitas cada que abres una nueva pestaña.

También, ya se tiene listo el modo en pantalla completa, permitiendo verlos sitios de redes sociales o sitios de vídeos con todo el contenido en pantalla completa sin tener que hacer scroll para ver lo que te interesa.

Descarga Google Chrome desde la pagina oficial:http://www.google.com.ar/chrome

En cuanto a opciones añadidas, en Internet Explorer 8 destacan varias funcionalidades. Por ejemplo los WebSlices, que en lenguaje llano son algo así como añadir alos favoritos "trozos" de páginas web en vez de la página entera, pudiendo consultar ese trozo concreto sin necesidad de cargar la página.

Otra novedad de Internet Explorer 8 son los Aceleradores.Son la forma en la que Microsoft se aproxima a los servicios web tan de moda últimamente, y permiten añadir al menú contextual enlaces relevantes para añadir páginas a tu blog, subir fotos a algúnservicio de hospedaje o, en definitiva, añadir cualquier modo de interacción entre páginas.

Internet Explorer 8 dispone de InPrivate, una función con la cual podrás navegar sin dejar huellas. Elbotón de Sitios sugeridos puede recomendarte páginas similares a la que estás visitando, y SmartScreen te defenderá de páginas maliciosas. Como guinda, el Administrador de extensiones, una novedad de...
tracking img