Navegadores web

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1796 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Navegadores Web
En cuanto a popularidad y cantidad de usuarios a nivel mundial el rey en número es el Internet Explorer, seguido de Mozilla Firefox que le va ganando terreno.
Pero desde que Google sacó su propio navegador, el Google Chrome (muy rápido y completo), sucede que el panorama ha ido cambiando. Mac también tiene su propio navegador que es Safari y por último están los noruegos con sunavegador Opera, que no está para nada mal.
En conclusión podemos decir que la función de los Navegadores de Internet es es descargar los archivos de documento y mostrarlos en pantalla. Aquí les presentamos la lista de los mejores Navegadores Web:
Mozilla Firefox
Por la sencillez, estabilidad y el gran número de posibilidades que ofrece Mozilla Firefox se convierte en el mejor navegador queexiste. Hay gran variedad de skins para variar su apariencia y es posible añadirle "applets" para configurar distintos estilos. El uso de pestañas sin dudas constituye una gran innovación, que luego fue copiada en versiones posteriores de otros exploradores de Internet.
Lo bueno también radica en que se trata de un navegador de código abierto (es decir que su código de fuente es liberado odisponible libremente). Por ser multiplataforma puede soportar distintos sistemas operativos lo que permite adaptar su funcionamiento a la plataforma en la que es ejecutado.
Este premiado navegador de Mozilla es anunciado como el más rápido y el mas seguro que permite una completa personalización para adaptarlo a nuestros gustos cuando exploramos la Web.
Google Chrome
Google Chrome es un navegador webdesarrollado por Google y compilado con base en componentes de código abierto. La ventana del navegador de Chrome es funcional, clara y sencilla. Está disponible gratuitamente bajo condiciones de servicio específicas. Chrome también incluye funciones que están diseñadas para un uso eficaz y sencillo. Por ejemplo, puedes realizar búsquedas y desplazarte en el mismo cuadro y organizar pestañas cuandolo desees, de forma rápida y sencilla.
Google Chrome es un navegador realmente veloz si lo comparamos con el resto. Está diseñado para ser rápido de todas las formas posibles: se inicia rápidamente desde el escritorio, carga las páginas web de forma instantánea y ejecuta aplicaciones web complejas a gran velocidad.
Google Chrome incluye un modo de navegar de Incógnito (similar a la Navegaciónprivada de Safari y Firefox o el modo InPrivate de Internet Explorer 8) que permite navegar por Internet con total privacidad, ya que no registra ninguna actividad y borra de los archivos temporales las cookies utilizadas. Cuando se activa una de estas ventanas "nada de lo que ocurre en esa ventana saldrá de su computadora".
Opera
El Opera Browser es uno de los mejores navegadores que existe enla actualidad. Fue creado por la compañía noruega Opera Software en el año 1994. Posee gran velocidad, seguridad y soporte de estándares. Es de tamaño reducido y está en constante innovación ya que se liberan en forma semanal versiones libres de errores y mejoradas para distintas plataformas de PC como Windows, Mac y Unix.
Se destaca la incorporación de pestañas y la integración de buscadoresdentro del navegador. La versión 8 fue lanzada freeware lo que le otorgó amplia popularidad y se eliminaron los molestos anuncios publicitarios y ya no es necesario parar licencias. Esto le dio muy buena posición frente a sus competidores directos (Internet Explorer y Mozilla Firefox).
También está muy bien integrado en lo que refiere a dispositivos celulares y también consolas nintendo. Ocupa unespacio en el disco duro de al menos 4 MB después de su descarga y está disponible en 20 idiomas diferentes
Avant Browser
Avant Browser es un navegador de internet que usa el motor de búsqueda de Windows Internet Explorer. Avant Browser es un navegador más que interesante para todo aquel que no quiera complicarse mucho la vida y quiera ir un paso más allá del clásico Internet Explorer.
Avant...
tracking img