Navegadores y Buscadores De Internet

Páginas: 8 (1919 palabras) Publicado: 26 de julio de 2011
NAVEGADORES

Google Chrome
es un navegador web desarrollado por Google y compilado con base en componentes de código abierto como el motor de renderizado WebKit y su estructura de desarrollo de aplicaciones (framework). Google Chrome es el tercer navegador más utilizado en Internet con una cuota de mercado del 13,11% hasta finales de junio de 2011, en la conferencia Google I/O 2011 se anuncioque posee más de 160 millones de usuarios. Está disponible gratuitamente bajo condiciones de servicio específicas. El nombre del navegador deriva del término usado para el marco de la interfaz gráfica de usuario («chrome»).
El 2 de septiembre de 2008 salió a la luz la primera versión al mercado, siendo ésta una versión beta.[8] Finalmente, el 11 de diciembre de 2008 se lanzó una versión estableal público en general.[9] Actualmente el navegador está disponible para la plataforma Microsoft Windows en más de 50 idiomas, y desde el 25 de mayo de 2010 para los sistemas Mac OS X y Linux[10]
[pic]
Windows Internet Explorer
(anteriormente Microsoft Internet Explorer), conocido comúnmente como IE, es un navegador web desarrollado por Microsoft para el sistema operativo Microsoft Windows desde1995. Ha sido el navegador web más utilizado de Internet desde 1999 hasta la actualidad, con un pico máximo de cuota de utilización del 95% entre el 2002 y 2003. Sin embargo, dicha cuota de mercado ha disminuido paulatinamente con los años debido a una renovada competencia por parte de otros navegadores, situándose aproximadamente entre el 36% y 60% para finales de junio de 2011, dependiendo dela fuente de medición global.
Su versión más reciente es la 9.0, publicada el 14 de marzo de 2011, y está disponible gratuitamente como actualización para Windows Vista SP2 o Windows Server 2008 SP2, además de Windows 7 y Windows Server 2008 R2. Los sistemas operativos Windows XP, Windows 2003 y anteriores no están soportados. Esta nueva versión de Internet Explorer incorpora considerables avancesen la interpretación de estándares web respecto a sus precursores, como el soporte para CSS3, SVG, HTML5 (incluyendo las etiquetas , y ), el formato de archivo tipográfico web "WOFF", además de incluir mejoras de rendimiento como la aceleración por hardware para el proceso de renderizado de páginas web y un nuevo motor de JavaScript denominado Chakra.

[pic]
Mozilla Firefox es un navegadorweb libre y de código abierto descendiente de Mozilla Application Suite y desarrollado por la Fundación Mozilla.[.Es el segundo navegador más utilizado de Internet con más de 450 millones de usuarios; posee una cuota de mercado que se sitúa aproximadamente entre el 19% y 30% para finales de junio de 2011, dependiendo de la fuente de medición global, con particular éxito en Alemania y Polonia, paísesdonde es el más popular con un 60% y 47% de uso, respectivamente.
Para visualizar páginas web emplea el motor de renderizado Gecko, el cual implementa estándares web actuales además de otras funciones destinadas a anticipar probables adiciones a los estándares.
Sus características incluyen navegación por pestañas, corrector ortográfico, búsqueda progresiva, marcadores dinámicos, unadministrador de descargas, navegación privada, navegación con georreferenciación, aceleración mediante GPU, e integración del motor de búsqueda que desee el usuario. Además se pueden añadir funciones a través de complementos desarrollados por terceros, entre los que hay una amplia selección, lo que según algunos estudios lo convierte en el navegador más personalizable y seguro del momento. Esto haaumentado significativamente la comunidad de usuarios del navegador.
[pic]
SAFARI
Safari ha sido diseñado para realzar la navegación, no el navegador. Su marco apenas mide un píxel de ancho y ves la barra de desplazamiento sólo cuando la necesitas. Por omisión, no hay barra de estado, sino un indicador de progreso que gira mientras la página se carga. Encontrarás las pestañas en la parte superior...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NAVEGADORES Y BUSCADORES DE INTERNET
  • Album De Navegadores Y Buscadores De Internet
  • Tipos De Navegadores Y Buscadores De Internet
  • La Historia De Internet Los Buscadores Y La Historia Del Internet La Guerra De Los Navegadores
  • Navegadores Y Buscadores De Internet
  • Principales navegadores y buscadores de internet
  • Buscadores y navegadores
  • Navegadores y buscadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS