Navidad en casa de la Familia Izquierdo:

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 23 de diciembre de 2014
Navidad en casa de la Familia Izquierdo:
Me siento con Derecho de contarles lo que sucede en casa de la Familia Izquierdo.
La Navidad ya casi llega y en casa de la familia Izquierdo, la mamáIzquierdo ha terminado de hornear la cena, el papá Izquierdo, Memo Izquierdo y Diana Izquierdo regresaron de hacer sus compras navideñas de última hora, tenemos Derecho de hacerlo, comentó papá Izquierdo,dirigiéndose Derecho a la cocina y saludando a mamá Izquierdo.
Memo Izquierdo recordaba que mamá Izquierdo le pidió desde temprano cierto encargo….
¿Dejaste la canasta de comida en la iglesia?Preguntó mamá Izquierdo. ¡La dejé del lado Derecho donde me pediste!, respondió Memo Izquierdo, pensando…. Con qué Derecho le pedían tantas cosas siempre a él.
El teléfono del lado Derecho del pasilloempezó a timbrar, y Diana Izquierdo dijo: pido el Derecho de contestarlo, se encaminó Derecho al pasillo y contestó: Oh! Sorpresa, era la Tía Izquierdo que preguntaban por mamá Izquierdo. DianaIzquierdo dice: Tengo Derecho de tomar el recado.
Al volver la Familia Izquierdo, Diana Izquierdo comenta que llamó la Tía Izquierdo, dijo que dejó un paquete para nosotros en casa de la abuela Izquierdo,en el porche del lado Derecho. Voy a ver, comento Memo Izquierdo, y salió corriendo a casa de la abuela Izquierdo que vivía al cruzar del lado Derecho.
Papá Izquierdo fue Derecho al patio y trajoel árbol de Navidad. Al entrar dijo mamá Izquierdo… ponlo del lado Derecho de la chimenea. Diana Izquierdo trajo los adornos para toda la familia Izquierdo y contando villancicos navideños, decorabanel árbol. Entonces trajeron los regalos y los colocaron debajo del árbol, unos del lado Derecho y otros del lado Izquierdo. Todos querían elegir los del lado Derecho.
Espero que todos tengan elDerecho de tener el regalo que queremos, como sucede en casa de la familia Izquierdo.
Por último quiero desearles una Feliz Navidad de parte de la Familia Izquierdo y de parte mía… O que ¿No tengo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Ultima Casa A La Izquierda
  • celebrar la navidad en familia
  • Vivamos la navidad en familia
  • caso familiar
  • caso familiar
  • Caso Familia
  • Caso familia
  • mi casa- mi familia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS