NAVIDAD EN CHINA

Páginas: 4 (781 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2015
NAVIDAD EN CHINA

China es un país con una minoría católica por lo que la navidad no es una festividad importante. Para este pueblo la verdadera celebración es el fin del año lunar, en el que elpaís entero se reúne en familia para darle la bienvenida al nuevo año en medio de un impresionante show de fuegos artificiales. Los centros comerciales turísticos y las cadenas de supermercadosinternacionales decoran sus vitrinas, colocan villancicos y hacen vivir a los extranjeros católicos el ambiente navideño al que están acostumbrados en esta época. Sin embargo el 25 de diciembre no es feriado nise celebra nada realmente especial.


NAVIDAD EN BRASIL
Los brasileños son una mezcla de diferentes minorías étnicas, y como una ex colonia portuguesa, tienen muchas costumbres de Navidad queproceden de esta cultura. 
Una tradición es la creación de un belén. La palabra proviene de la palabra hebrea "presepium", que significa la cama de paja sobre la que Jesús dormía en Belén. 
Papai Noel o PapáNoel es el personaje que regala en Brasil. Según la leyenda, vive en Groenlandia. Cuando él llega a Brasil, que generalmente lleva ropa de seda, debido al calor del verano. 
Una gran cena de Navidadincluye pavo, jamón, el arroz de colores, y maravillosas verduras y platos de frutas





NAVIDAD EN FRANCIA
La Nochebuena y la Navidad francesas son celebraciones familiares por excelencia. Lasfamilias se sientan a la mesa para intercambiar buenos deseos y degustar delicias como el foie-gras (de pato o de oca), el boudin blanc (especie de morcilla de color blanco), el pavo asado, la bûche deNoël (“tronco de Navidad”: pastel en forma de leño, recubierto de chocolate y relleno de trufa o crema), los bombones y el champán.
Papá Noel deja regalos junto a la chimenea o el árbol de Navidad paracada miembro de la familia. En un país que se precia de cultivar el arte de la gastronomía y de la hospitalidad en torno a la buena comida, la casa está cuidadosamente decorada: velas encendidas en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Navidad en china
  • La navidad en china
  • NAVIDAD O NO NAVIDAD
  • Navidad
  • Que es navidad
  • navidad
  • Navidad
  • Navidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS