Navidad en inglaterra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1145 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Navidad en Inglaterra

El Día de Navidad es celebrado en el Reino Unido el 25 de diciembre.
En la mayor parte de los países del Reino Unido, la estación festiva comienza en el Advenimiento. Durante este tiempo, las coronas de acebo son hechas con tres rosado, un blanco y una vela púrpura. Las tiendas sin embargo, decoraciones de Navidad de venta de principio a partir de mediados denoviembre a los compradores entusiásticos Navideños que prefieren tener un arte que consiste en aventajar a los demás sobre sus amigos y vecinos. En Inglaterra así como en la mayor parte de otras naciones de Reino Unido, los Árboles de Navidad hermosos son una parte esencial de decoraciones tradicionales Navideñas. En Inglaterra, la decoración de Árboles de Navidad ha sido extensamente popular desdealrededor de los años 1850 cuando el Príncipe Albert tenía un Árbol de Navidad instalado en el Castillo Windsor para su Reina de esposa Victoria y sus niños. En veces modernas, los artículos Navideños decorativos último hasta el 6 de enero (Epifanía). Esto es la malo suerte considerada para tener estos en casa aún después de esta fecha.
La tradición de observancia Navideña, como se cree, ha comenzadoen Inglaterra en 596 AC, cuando S. Agustín aterrizó sobre sus orillas con el mensaje de cristianismo sobre sus labios. Las festividades de Navidad de día presentes aquí ven a los celebrantes adornar sus casas con Árboles de Navidad, luces, oropel y otros artículos decorativos en los días contando al festival. La Cena de Navidad tradicional en Inglaterra es un asunto apetitoso con el platoprincipal siendo asado pavo con verduras y salsas. El postre es por lo general un Pudding de Navidad rico, a fruta con la salsa de brandy. Para niños ingleses, Navidad es el tiempo para divertirse con la familia y amigos y recibir regalos del Papá Noel, un Santa Como la figura, que es imaginada como la ropa de un traje largo rojo o verde. Este amante de niños, como se dice, se va de regalos de ellos ensus medias (o fundas de almohada que ellos cuelgan al final de su cama) durante la Nochebuena. Los regalos por lo general son abiertos el día de Navidad, aunque no antes de la tarde.
El espíritu festivo puede ser distinguido por todas partes de Gran Bretaña con la mayoría de los sitios públicos como grandes almacenes, tiendas de regalo, ayuntamientos y restaurantes decorados maravillosamente conluces eléctricas y guirnaldas para el ocasión. Las iglesias y Catedrales en todo el país sostienen masas, con muchas personas que asisten la Masa de Medianoche durante la Nochebuena, o un servicio durante la mañana Navideña. Para Católicos, esto es una de las Fiestas principales de Obligación. En Londres y las provincias, un número de teatros tradicionalmente organizan para niños una pantomimaespecial Navideña basado no sobre cuentos Bíblicos, pero sobre tales historias populares de niños como Pequeña Caperucita Roja y Aladino, con una conexión sutil al festival siendo hecho deliberadamente.
En Inglaterra el día siguiente llaman a la Navidad el Día de San Esteban, llamado así porque muchachos jóvenes solían ir dan la vuelta durante este día recogiendo el dinero en cajas de arcilla. Lascajas fueron rotas abiertas, cuando ellos eran llenos. El Día de San Esteban todavía es celebrado en el Reino Unido. Esto es un día festivo en Inglaterra. Si resulta caer en un fin de semana, entonces un Día festivo especial es declarado el lunes.
Las galletas de Navidad a menudo acompañan a la comida el día de navidad, inventada por un panadero en Londres en 1846. Es una galleta en un tubo de papelbrillantemente coloreado retorcido por ambos extremos que contiene un sombrero de fiesta, juguetes u otras baratijas. Cuando este es empujado por 2 personas a este se le abre una grieta y su contenido es dispersado
Otro tradicional hecho en el día de Navidad es el mensaje de la reina a la nación, y su difusión a través de la radio y la televisión.
El día después de Navidad es conocido como...
tracking img