navidad en las montañas

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 30 de junio de 2014
NTRODUCCIÓN
NAVIDAD EN LAS MONTAÑAS
Esta historia trata de un capitan que va a pasar la navidad en un pueblo donde paso su infancia antes de irse a otros lugares, en el transcurso del viajehaciael pueblo recuerda algunos lugares por donde va recorriendo su camino, en el se encuentra a un cura que se dirige al mismo destino, lo va conociendo durante el viaje el cual después le muestraelpueblo los beneficios que ha hecho y le ofrece hospedaje al hospedaje.
Al llegar al pueblo se dio cuenta que los habitantes de ahí eran personas sumamente humildes, agradables, amables y losrecibieronde una forma acogedora. El cura le contó que había ayudado a ese humilde pueblo; aportando sus conocimientos de agricultura, medicina y sobre todo, dio una buena educación religiosa a lagente..DESARROLLO
El Capitán y su fiel criado González ambos iban de vuelta a su casa, pero González se adelanto y vio a un cura que llevaba el mismo destino que ellos, él cual era de origen español;González alverlo se aproximo a él y él cura les ofreció posada en su pueblo. El capitán al verlo creyó que era uno más de esos sacerdotes que buscan el bienestar propio y no el de los demás. Empezaron ahablar yel capitán se dio cuenta que era un cura sumamente bondadoso, humilde y lo consideró casi como un discípulo del Señor . Lo cual lo lleno de alegría y empezó a llorar.
Al llegar al pueblo sedieroncuenta que los habitantes de ahí eran personas sumamente humildes, agradables, amables y los recibieron de una forma acogedora al cura lo llamaban hermano cura lo cual le pregunto por qué hermanoluegoel cura le explico que por que no le gustaba que lo llamaran señor cura porque es igual a todos y le dijo al capitán pero me agrada mas como me llama usted ¡amigo! .
El cura les contó quehabíaayudado a ese humilde pueblo; aportando sus conocimientos de agricultura habían criado los bueyes más sanos de esos rumbos lo cual les hacia el trabajo mas fácil y había traído semillas que......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Navidad En Las Montañas
  • Navidad En Las Montañas
  • Navidad en las montañas
  • navidad en las montañas
  • navidad en las montañas
  • Navidad En Las Montañas
  • NAVIDAD EN LAS MONTAÑAS
  • Navidad En Las Montañas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS